La Vida desde el punto de vista de Izumi Taku; Capitulo 5

134 4 0
                                    

Narrado del punto de vista de Izumi Taku (si toda este cap es asi)

Soy Izumi Taku un chico de 17 años que va a ser papá, por caliente y no querer comprar un condon (nota de Leona: no se arruinen la vida! Cogan con protección).
Voy a tener dos bebes con mi novia Haru Malon de 16 años, una chica que amo demaciado que haria todo por ella y mis proximos hijos.

Seguramente se preguntaran...
¿Por que estoy en un reformatorio por Piromano?
*flash black*

Mama de Izumi: ¡Quemas otra put* cosa y te mando al reformatorio pendej*!

Yo re malote queme mi casa con mi perro adentro ;-; te extrañare Haru

*Fin del flash black*

Soy una persona que me encanta el FUEGOOO!!, pero de que descubri el sexo, es mi nueva adicción.
Aunque trabajo por las tardes cuando no es tiempo de ir a la escuela (si va en turno mañana e.e), soy unos de los alucmnos con mas altas notas del grado y mas responsable y sexy (ok ok eso esta demas 7u7), llego a mi casa y ayudo a mi novia, que pronto le pedire matrimonio, Porque verdaderamente la amo.
Solo me huviera gustado no haberla dejado embarazada, haci ella podria tener una vida mejor Y una mejor vida, viajes, dinero, no con un tipo que apenas trabaja y es solamente un niño como yo.
Soy una mierd* comparada con ella, es tan dulce, tan buena, linda, buena delantera, tan perfecta que nadie en este mundo, podra igualarce a ella.
Como se estaran enterado ademas de mi perro, mientras trato de estar feliz, mi famila se muere en un hospital, ya que todos tienen canser exepto mi hermana que ella es ladrona y esta en el mismo reformatorio, solo que no me llevo muy bien con ella.Eso ya es otra historia....

Holis Leones!!
Soy Leona y tengo un gran avisoo!! La hermana de Izumi PUEDE TENER EL NOMBRE Y LOS RAZGOS (ademas de ladrona) DE TI!! LEISTE BIEN!! Mandame un mensaje en publico o privado y me contactare contigoo

Haru y ____ ¿Amigas? ¿Porque no me entere de estoo?!! (Izumi narra) 6to cap..

La sexy PiromanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora