「↠❣დ𝗔𝗰𝘁𝗼 𝐈დ❣↞」

127 26 1
                                    

...
𝐒𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫,
¿𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞́ 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐞?
Mario Benedetti

𝐒𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫, ¿𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞́ 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐞?Mario Benedetti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Es un completo idiota. —Resopló mientras se cruzaba de brazos y miraba al chico tumbado en una cama, inconsciente.

—No deberías hablar así de tu esposo. —La chica que revisaba el estado del rubio le dijo con gracia y el contrario simplemente rodó sus ojos— pero sí, es un idiota, supongo que eso nunca cambiará.

Sonrió un poco haciendo que las expresiones del azabache se relajaran y soltará un suspiro mientras se reclinaba en su asiento y cerraba sus ojos.

—¿Esta bien, verdad?

—Es un hueso duro de roer. —Le dijo a cambio— no te preocupes, solo fueron heridas superficiales y gracias al poder curativo de Kurama no pasó a mayores. —Tomó asiento— aún así, nos estamos quedando sin recursos y opciones, cada que pasa el tiempo nos oprimen más.. Hay que agradecer que aún no han encontrado nuestra base.

—No tardarán en hacerlo. —Respondió el azabache con cierto apago en su voz mientras tenía su vista fija en el rostro tranquilo y dormido del rubio— ¿Cómo fue que terminamos así? Escondiéndonos como miserables ratas y haciendo lo posible para sobrevivir..

—...

Ante sus palabras la peli-roja sonrió con amargura, cerrando sus ojos y recordando vagamente cuando aún se encontraban en paz y tranquilidad, cuando las calles de Konoha no eran desiertas y frías.

Recordó que hace diez años las cosas en la aldea y el mundo eran completamente diferentes.

Hace diez años, luego de acabar con la gran cuarta guerra ninja, todo el mundo entró en periodo de paz y cero ataques, todo era tranquilo y la tan añorada paz al fin se cernía sobre el mundo... Entonces, ¿Cómo fue que todo se vino abajo?

Ese día estaba tan claro y nítido en su memoria, recuerda que se levantó un 5 de Octubre con muchos ánimos a pesar de que el clima no indicaba lo mismo, el cielo estaba completamente nublado y con indicios de lluvias próximas, sin embargo eso no arruinó su buen ánimo y se dirigió al hospital para trabajar. Todo el día estuvo extrañamente tranquilo y sin preocupaciones y cuando se dirigía a su hogar, el repentino estallido de poder que golpeó la aldea los alarmó a todos, razón por la cual sin pensarlo se dirigió a proteger a los civiles y luego dirigirse a donde se encontraban sus amigos, los cuales también lucían bastante confundidos sobre lo que estaba pasando.

En poco tiempo todos los que alguna vez fueron novatos se encontraban afuera de la torre Hokage, junto con los jounin y demás ninjas. Todos observaron el cielo, del cual, sorprendentemente comenzaban a bajar muchos seres diferentes a ellos.

꧁↺𝐑𝐄𝐖𝐈𝐍𝐃 🅣🅘🅜🅔↻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora