「↠❣დ𝗔𝗰𝘁𝗼 𝐕𝐈𝐈𝐈დ❣↞」

64 10 1
                                    


┏━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┓

-ˋˏ [𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐨𝐣𝐨] ˎˊ-
Part. I

┗━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┛

No puedo explicar el sentimiento que abarca mi pecho en este momento, es una opresión horrible, una sensación que jamás pensé volver a sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo explicar el sentimiento que abarca mi pecho en este momento, es una opresión horrible, una sensación que jamás pensé volver a sentir... La última vez que recuerdo algo similar fue cuando Sasuke terminó gravemente herido y pude haberlo perdido.

Es una sensación... Desagradable.

—¿Qué sientes? —la voz de Sasuke y su apretón en mi mano me mantiene en la realidad.

—Siento un nudo.. —sentí mi propia voz quedrarse— un nudo aquí.. —señalé mi pecho— u..un nudo terrible que jamás pensé volver a sentir.

Dejé que Sasuke me jalará hacia él mientras me apoyaba con su abrazo, en el cual me aferré cerrando mis ojos, no queriendo ver todo mi hogar destruido.

No crecí en este lugar e incluso, sabía poco de él, sin embargo.. la sangre Uzumaki que hay en mi cuerpo se estremece y me hace sentir como si lo hubiese perdido todo, ¿tan fuerte es este legado?

¿Así se sintió Sasuke cuando perdió a toda si familia y clan?

Siempre dije que lo entendía porque había crecido sin familia, pero en esta ocasión.. Creo que al fin comprendo la magnitud de ese dolor.

¿Estás mejor? —solté un ligero suspiro ante su voz y las suaves caricias en mi espalda antes de alejarme un poco mientras lo miraba y asentía.

—Veamos el lugar. —No sonreí porque sabía que si lo hacía, solo saldría una mueca— gracias por estar aquí.

Tomé su mano mientras Sasuke solo me dedico una de sus sonrisas, eso me hizo sentir mucho mejor.

Mientras recorriamos el lugar, encontrándonos aún con varios estragos de la batalla y la mayor parte de las cosas destruidas, (ya sea por la batalla o incluso los mismos efectos del tiempo) pudimos notar también que varias arquitecturas del lugar se encontraban en óptimas condiciones, siendo estos lo que parecía ser una biblioteca, un salón que tenía el título de 'armas' y por último la casa del líder, en la cual decidimos entrar, no logrando hacerlo debido a que estaba siendo protegida por varios sellos.

...

—Eso explica el porqué, después de tantos años, siguen en pie estos lugares. —Murmuró el azabache— tuvieron que haber guardado lo más importante, conocimiento (biblioteca), defensa (armas) y el núcleo, por así decirlo (la casa del lider).

—Viendo este lugar, me encontré con varias bandanas ninjas. —Naruto extendió su mano, chocando con la barrera—. Kumo e Iwa principalmente. —Su mirada se oscureció brevemente—. Mi madre me contó que ellos fueron los que lideraron el ataque en compañía de aldeas menores.. Pero, viendo que la defensa natural del pueblo y que los Uzumaki eran expertos en sellos.. ¿Cómo lograron entrar en primer lugar?

꧁↺𝐑𝐄𝐖𝐈𝐍𝐃 🅣🅘🅜🅔↻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora