...
𝖤𝗅 𝗍𝗂𝖼 𝗍𝖺𝖼 𝖽𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗅𝗈𝗃 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾𝗌, 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗆𝗈𝗏𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈.
𝓙𝓜
...
Mientras nos movilizabamos hacía la casa de Tazuna, nuestro trayecto siendo extrañamente tranquilo, no puedo evitar empezar a divagar un poco.Hay muchas cosas por hacer ahora que estamos en el pasado, muchas cosas que cambiar y tantas vidas que salvar, realmente quisiera salvarlos a todos y brindarles esa segunda oportunidad que merecen, sin embargo, aquella vocesita que se encuentra en mi cabeza me dice que eso no puede ser posible y que por más que lo intente, de alguna u otra manera no podré salvar a ciertas personas y es, tal como lo mencionó el olograma de Shikamaru, algunas cosas simplemente estaban destinadas a ser y por más fuerza que hagas para evitarlo, siempre sucederá.
Por otra parte, no dejó de pensar en alguna solución para Zabuza y Haku en esta situación, ¿cómo podría salvarlos esta vez? Ellos no merecían morir de esa manera... Pero, ¿qué puedo hacer? ¿Hablar? Quizás funcione, no obstante tendría que ser después de su enfrentamiento con Kakashi, así estará débil y podremos tener una ventaja, porque vamos, no soy idiota y reconozco mi nivel en este momento, no soy tan débil como para dejarme matar, pero tampoco tan fuerte como para no terminar mal parado al enfrentarme a un espadachín como Zabuza.
Así que esa es mi mejor opción. Además, si no mal recuerdo, yo me reencuentro con Haku cuando este recoge hiervas para sanar a Zabuza, así que.. Quizás deba intentarlo en ese momento.
—¿Por qué la niebla está más densa ahora? —salí de mis pensamientos ante la voz de Sakura, notando que ya nos encontrábamos a pocos metros de enfrentarnos a Zabuza.
¿Tan ensimismado estuve? Nisiquiera me di cuenta cuando llegamos a este punto.
—Ya estamos llegando. —Escuché la voz animada del viejo Tazuna— muchas gracias por acompañarme hasta aquí.
—Ya dije, nos agradeces después. —Respondió Kakashi indiferente y viendo a su alrededor.
Por mi parte, me concentre un poco y sentí la presencia de Haku en los arbustos, por lo cual, siguiendo lo mismo que hice en mi vida pasada, lance un kunai hacía los arbustos, provocando que todos girarán su atención hacía dicho lugar, encontrándonos a un pequeño conejo blanco, el cual parecía aterrado teniendo el kunai arriba de su cabeza.
—Naruto idiota, es solo un conejo.
—Ajá. —Me acerque tomando al conejo, dándole ligeras caricias para tranquilizarlo, haciendo que este se metiera entre mi ropa— Discúlpame amiguito. —Susurre con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
꧁↺𝐑𝐄𝐖𝐈𝐍𝐃 🅣🅘🅜🅔↻꧂
Hayran Kurguೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ ¿Rebobinar el tiempo? Rebobinar se emplea para manifestar que nos gustaría volver atrás en el tiempo... Volver en el tiempo es... Imposible, ¿verdad? -Creo que lo hemos logrado... -Su voz apenas salió audible y temblorosa- Lo hici...