Epílogo.

262 43 0
                                    

Estaban en el patio de Nevermore a la hora del receso, Yoko e Enid conversaban animadamente sobre la próxima salida a Jericó

¿Sabes? Esto es extraño —cortó la vampiro dejando que su mirada apunte a uno de los extremos del lugar— ¿Ves cómo te mira? 

¿Quién? —inquirió Enid siguiendo la vista de Yoko— Ah... no hagas caso.

Pero está ahí... como si llevara un letrero de "no merezco vivir". Luego de que pasó eso ¿intentó disculparse contigo?

Me mandó un mensaje pero la verdad no tengo necesidad de hablar con él. Fue muy estúpido lo que hizo.

—  Eso y que tu novia gótica casi lo asesina ese día, no creo que se te vuelva a acercar en un buen tiempo.

¡Oye! No le digas gótica a mi novia, ella solo es alérgica al color.

Pero tu eres un arcoíris andante —señaló Yoko— ¿Cómo no es alérgica a ti?

La rubia se sonrojó y terminó por encogerse de hombros, su amiga rio ante la falta de respuesta y dio un sorbo a su cajita de jugo, se le  ocurrió algo.

A todo esto, no me terminaste de contar como se hicieron novias. Solo llegaste con ella de la mano al día siguiente y ¡vaya que nos diste un susto de muerte! Después de eso me enteré por Xavier que al menos una vez por día Ajax se topa con algún espejo y se queda ahí atascado un par de horas.

Oh... no fue la gran cosa. La verdad tú sabes que desde hacia como un año me gustaba Wends y me había resignado un poco a que algo pasara entre nosotras, así que aunque me sorprendió mucho yo, bueno... —se le subieron los colores a la cara— Fue lindo escucharla decirme que tenía estos sentimientos por mi.

Entonces ella se te declaró, ¿mientras tu estabas inconsciente?

No, no... o bueno, ¿algo así? Mientras estaba atrapada en esa maldición podía escuchar su voz y cada vez era más fuerte, lo último que escuché antes de despertar era que me decía que se había enamorado de mi —se cubrió el rostro avergonzada— y luego de eso desperté.

Uhmmm voy a hacer como que te creo y mas o menos pasó así. —Yoko dio un último sorbo a su cajita— de igual manera aún tengo mis dudas sobre tu gótica.

¿Gótica? 

Wednesday apareció detrás de Yoko y la vampiro se erizó mirándola hacia arriba.

Cielos, Addams. Eres tan silenciosa como una serpiente.

Y posiblemente igual de venenosa —respondió ella sin inmutarse.

Wends —empezó Enid— no puedes andar amenazando a la gente al azar solo por que si.

Puedo, que lo consideres inoportuno es algo que estoy aprendiendo a aceptar.

Awwww entonces ¿dejarías de atormentar personas por mí?

Alto —Yoko alzó los brazos como si se estuviera rindiendo— no pienso ser parte de este extraño ambiente romántico y amenazante, me voy. 

Cuando la vampiro se alejó del lugar, Wends dejó escapar una ligera sonrisa que hizo brillar los ojos de Enid.

Pobre Yoko, desde ese día que casi matas a Ajax anda bastante preocupada por mi.

El "casi" es algo que espero remediar pronto. —ella se sentó a su lado mientras Enid jugueteaba a entrelazar los dedos de su mano.

No, Wends. ¿Crees que no sé que lo tienes rodeados de espejos por donde sea que camine? ¡Y sé que Thing está de cómplice contigo!

No sé de que hablas, su torpeza y posible capacidad magnética para atraer espejos no es de mi incumbencia.

Enid sonrió rindiéndose un poco de mantener esa conversación, aún no imaginaba que después de tantos problemas ella podría estar ahí compartiendo con su roomie favorita y ahora novia.

Entonces... ¿tienes planes para hoy? —habló Wednesday.

Tenemos un par de horas más de clases ¿recuerdas? 

Hablo de después de clases.

¿Quieres hacer algo especial hoy?

Quiero hacer algo especial contigo siempre —Enid enrojeció de golpe— pero hoy podríamos hacer algo que tu quieras.

Espera ¿Esto es porque te sientes culpable de amedrentar a Ajax?

No siento una pizca de culpa por ese gorgón, pero encuentro molesto que lo sigas trayendo a esta conversación.

No tienes que ponerte celosa —Enid se acercó más a ella y acarició su mejilla con las garras extendidas provocándole un escalofrío— tienes toda mi atención para ti.

Vaya que sabes como impresionarme, cara mía.

No tienes idea, cuanto —Enid sonrió sobre sus labios antes de besarla.

Y vivieron felices para siempre.

FIN.


OFF:

Bueno, a pedido de una de las personillas que leyó tan atentamente esta historia, les dejo un pequeño epílogo de nuestras Wenclair, espero que lo disfruten. 

Ahora si, abracitos de colores. ¡Nos vemos en otro fanfic!

Plus del momento de coqueteo entre Enid y Wends:

Plus del momento de coqueteo entre Enid y Wends:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reto Kisspril 2024 - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora