Salimos de la feria casi a las dos de la mañana, solo espero que el no tenga que trabajar sino dormirá muy poco.No puedo estar más feliz, he pasado una noche estupenda. Nunca pensé que me fuese a gustar tanto pasar tiempo con una persona como él.
Me ha echo sentir como una princesa, todos sus regalos y atenciones me han hecho olvidar mis problemas por unas horas.
Casi hasta siento pena de que esto se acabe, llegamos a casa y el abre la puerta, paso detrás de él y me quedo parada.
No sé si decirle adiós, hasta mañana, buenas noches... O todas ellas. Esta es mi primera cita y no se que debo hacer.
Jorge se acerca a mi y levanta mi cabeza, por unos segundos mis ojos de pierden en los suyos. Se acerca más a mi y posa sus labios sobre los míos.
El simple toque de sus labios junto a los míos consiguen que millones de mariposas se instalen en mi estómago.
Se separa de mi y me mira con pena.
--- Lo siento no debí besarte, no me puede controlar y tú querías que ese beso fuese especial ---
--- Si me vuelves a besar siento que me voy a enamorar...---
Y él de nuevo me vuelve a besar, está vez el beso es diferente posa sus labios sobre mi boca e introduce su lengua en mi cavidad bucal, me dejó llevar y sigo ese intenso beso.
Me separó de el por la falta de aire, él sonríe y deja un beso sobre mi frente.
--- Recuerda que la próxima vez puedes respirar...---
Habrá próxima vez! Me siento en una nube, sonrió como una boba.
--- Y ahora a la cama que tengas dulces sueños ---
Veo como camina hacia las escaleras, algo dentro de mi sale a la luz, creo que se llama valentía.
--- No vas a dormir conmigo?---
El se voltea sonriendo, pero se queda parado al principio de las escaleras.
--- Aunque deseo hacerlo, no es apropiado porque lo que menos haríamos sería dormir. Y esta vez quiero hacer las cosas bien, así que buenas noches princesa...---
--- Buenas noches --- respondo bajito
Me quito la ropa y me pongo la camiseta de dormir, me tumbo en la cama y paso los dedos sobre mis labios recordando cada sensación que el me ha hecho sentir.
Si esto es un sueño no me quiero despertar, había olvidado lo que se sentía al ser querida por alguien a excepción de la abuela.
Me quedo dormida un rato después, me despierto con el sonido del movimiento de algún mueble. Abro los ojos y miro el reloj.
Son pasadas las once de la mañana, madre mía que vergüenza que va a pensar Jorge de mí.
Me visto y recojo mi pelo en una coleta, salgo de la habitación y voy hasta la cocina, María me calienta un vaso de leche con cacao y me prepara pan tostado con tomate y aceite.
--- María y el señor? ---
--- Se levantó temprano y salió con el coche --- responde mientras me acerca las tostadas hasta la mesa.
--- Dijo cuándo volvería? --- pregunto mientras mastico un trozo de tostada.
--- Señora no hable con la boca llena que diría la señora Elvira si la viera hacer eso ---
--- María y eso de señora, a qué viene ahora ---
--- Lo siento no quiero que el señor se enfade conmigo por no guardarle el respeto que corresponde ---
--- No seas boba, no estamos en el siglo dieciocho, además te iba a preguntar qué cuando podemos volver a salir ya tengo ropa adecuada y hasta coche nuevo... ---
--- Está noche queremos ir a la feria, pero no sé si el señor estará de acuerdo con que salgas con nosotras ya sabes... ---
--- No la verdad es que no lo sé, a las ocho te recojo vale? ---
Ella levanta una ceja pero asiente con la cabeza. Antes de que siga con sus labores le pregunto si van a ir a la discoteca por el tema del protocolo en el vestuario y ella me responde que no. Así que está noche me pondré un pantalón vaquero y mis bambas nuevas.
Sobre las cuatro de la tarde recibo una llamada de la abuela, está muy feliz me dice que todo a salido a la perfección pero que no volverá a casa hasta mañana. Bueno al menos está todo bien eso me deja más tranquila.
Paso la tarde sola y viendo la televisión, sobre las siete y media me arreglo un poco y salgo a buscar a María, cierro la puerta y me doy cuenta de que no le he dicho nada a Jorge pero como hacerlo sino tengo su número de teléfono y no lo he visto en todo el día. Abro la puerta y dejo una nota en la encima de la mesa de la cocina.
He salido a la feria con María y sus amigas, si tienes hambre hay algo de sobras en el microondas.
Atte. Gabriela
Ahora miro mi monedero y veo que llevo dinero de sobra. La tarjeta que me dió Jorge no la necesito usar, ahora tengo de todo y no es necesario.
Monto en el coche y voy a recoger a María, antes de las ocho y media ya nos encontramos en la Feria.
Todas las chicas se alegran de verme tan bien, aunque María me dice que ande con cuidado porque más de una me tiene envidia.
Yo no entiendo muy bien el porqué pero ella me dice que ahora mi ropa es de firma y mi coche es de alta gama. Además estoy casada con uno de los hombres más ricos del país y nada menos que decir sobre su atractivo.
Cenamos en un burger y después vamos a bailar esta noche la orquesta es muy buena, bailo y bailo sin parar. Pero no tomo nada de alcohol y soy precavida con mi bebida. No me separó de ella ni un momento, no quiero volver a pasar por aquello otra vez.
--- María necesito ir al baño ---
--- Ok, no te tardes ---
Camino hasta los baños y la fila es considerable pero no tengo más remedio que esperar ya que no puedo aguantarme mucho más.
Diez minutos después voy en busca de María pero alguien coge mi brazo por detrás. Me volteo y puedo ver cómo se trata de Arturo.
--- Dónde vas tan sola? Parece que ha comprado tu cuerpo con regalos, yo puedo hacerlo también... ---
Me agarra fuerte y me pega a su cuerpo, intento zafarme pero él es más fuerte que yo.
--- Arturo estás borracho, suéltame me haces dañó ---
Este intenta besarme pero alguien tira de el con fuerza, lo siguiente que veo es a Jorge a puñetazo limpio con Arturo.
--- No te acerques más a mi mujer o pagarás las consecuencias ---
--- Eso lo veremos --- responde Arturo limpiando la sangre de la comisura de sus labios. Se levanta del suelo y se marcha maldiciendo.
--- Te advertí que no te quería cerca de él ---
--- Jorge no es lo que crees....---
--- Nos vamos a casa ahora mismo ---
Me agarra del brazo y me lleva tras de él.
--- Jorge espera, Maria y mi coche...---
--- Ya mandaré a alguien a por el y María ya se apañara ---
--- Pero... ---
No responde me echa una mirada fulminante, realmente está enfadado. Subo al coche y me pongo el cinturón.
Nota: Capitulo sin corregir perdón si hay faltas o palabras erróneas, en cuanto tengo un ratito lo corregiré. Espero que disfrutéis del capítulo un besito curiositas...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio bajo contrato ( Pausada )
RomanceGabriela está llena de deudas, unas deudas que jamás pidió, unas que les dejaron sus padres al fallecer trágicamente. Ahora está punto de ser desahuciada, sin una casa y sola en esta vida. Cuando por fin ha decidido rendirse escucha un pitido en su...