JiHoon llevó a SeungKwan a través del puerto espacial, después de años de planificación, finalmente escaparon, pero el viaje acababa de empezar. El peligro los rodeaba y estaban en un planeta que estaba lejos de ser seguro, no podía relajarse debido a una pequeña victoria, su objetivo era ganar la guerra por su libertad, y ahora él no podía ver la línea de meta.
Su hermano se aferró a su camisa, era un año menor, pero el nivel de madurez era décadas distintas. SeungKwan, no entendía el mal en el mundo, aceptaba dulces de extraños y seguía a los hombres que pedían ayuda, creía en el felices para siempre y en los fuertes hombres que salvaban a los débiles, y esa dulce confianza era peligrosa, era demasiado para tomar, pero quería que su hermano nunca perdiese la inocencia.
Mientras que ambos tenían el mismo pelo de color rubio arena y ojos azul oscuro, su aspecto perdió su brillo, la confianza, la mirada cansada; que sospechaba de todo y buscaba el engaño y la mentira, le rompió el corazón porque él ya no quería ser esa persona. Creció rápidamente para protegerlos, pero la persona en el espejo era un extraño. No, a pesar de su apariencia exterior, tenían poco en común.Tal vez esto no fuera tan cierto, su hermanito necesitaba a alguien que le dijera cuándo comer, qué hacer y, en última instancia, eso era lo que él quería, un hombre que lo cuidara y reducir el peso agobiante a sus espaldas.
Algún día iba a encontrar a alguien en quien apoyarse y que le ayudará con todas las decisiones que tenía que tomar antes de que su espalda se desmoronase bajo todo ese peso.
Ahora no había mucho que hacer y pensar en eso le estaba dando problemas para respirar, "respiraciones profundas", se recordó: Lo primero es lo primero, no te preocupes por todo.
Un poco más tranquilo, se concentró. Tenía que encontrar un lugar seguro para dormir, pero no quería pasar la noche envuelto en otro bote de basura.Fingió que todo estaba bien después de conseguir la cena, sabia que pronto el dinero presionando contra su muslo, lo tentaría a gastarlo en una cápsula para dormir, pero necesitaba el presupuesto. Entonces, después de que él señalase su cama maloliente, SeungKwan le daría una sonrisa triste y él tendría que empujar hacia abajo su propia necesidad de dormir en un lugar limpio y dormir en la caja de basura.
De repente la gente se amontono alrededor de ellos, un ligero temblor amenazó con exponer el miedo y la ansiedad casi lo paralizó, sabia que muchas personas significaban peligro, pero su hermano necesitaba un superhéroe, un hombre fuerte e invencible que alejara a los malos, y es persona no era él, solo quería acurrucarse en un rincón y llorar. Patético.De pie en medio de una de las estaciones espaciales más movidas del universo estaba casi histérico, pero en el fondo, el plan tenía sentido. Cuanta más gente, mayor sería la probabilidad de desaparecer en un mar de cuerpos cuando sus perseguidores los encontrasen y no tenía duda de que ahora los cazadores de recompensas los estaban buscando.
― Ji, ¿estamos a salvo? ― SeungKwan miró a su alrededor. ― ¿Van a encontrarnos?
Sus músculos se tensaron mientras pensaba en su tío, sabia que el hombre no se rendiría. Ellos le pertenecían y nada le impedía tomar el dinero después de la venta de sus cuerpos.Cada mirada que permanecía en ellos podía ser el peligro esperando para arrestarlos. No, no estaban seguros, pero él
iba a mantenerlos a salvo.
― Recuerda el plan. Si nos separamos, te escondes en la estación espacial ― Deliberadamente ignoró la pregunta.Ahora, no podía fingir que estaban a salvo, porque cuanto más lejos estaban, más desesperado él se sentía, simplemente no sabía cuidar de otra persona y estaba empezando a demostrarlo.
― Ji, si me pierdo, no voy a encontrarte de nuevo. Hay un montón de gente aquí.
― Entonces no vamos a separarnos. ― Estrechó la mano de su hermano.Sin él, su hermano no lo haría. No, si se separaran, él nunca volvería a verlo de nuevo. Tiró de su hermano menor, un poco más y miró alrededor.
Ojos los observaban, poniéndole la piel de gallina, algunas miradas eran curiosas, mientras que otras se quedaron fijas por mucho tiempo en su culo o devoraban el cuerpo de su hermano. Estrechó la mano de SeungKwan.
ESTÁS LEYENDO
1_ JiCheol
Fanfiction― Tú eres mío. Desde el momento en que nos conocimos, me perteneces, no como un juguete, sino como mi compañero y amante... 🔸+18 🔸BDSM 🔸Contenido sexual explícito 🔸Capitulos Largos 🔸 Saga "Guerreros Espaciales"