𝔽𝕀ℕ

153 21 0
                                    

SeungKwan se movió mientras trataba de mantener la calma, pero él estaba muy nervioso.

― Voy a conocer a un rey. ― Miró de él a SeungCheol como un hombre flotando, su hermano siempre quiso conocer a la realeza, creía en gobernantes justos, para él, los reyes eran héroes y sus sueños de cuentos de hadas no le molestaron antes, pero esa fe ciegamente causa de una idea romántica sobre derechos de autor, estaría abierto al peligro.

― ¿Por qué estás tan emocionado? ― frotó la cabeza de su hermano.

― Ji, es un rey. Él nos mantendrá a salvo, son buenos chicos que protegen a su pueblo. ― Le dio una palmada apartando su mano.

Sí, era peor de lo que pensaba, tal vez le había contado a su hermano muchas historias con el elenco de reyes y príncipes como héroes. Miró a su compañero, en silencio pidiendo ayuda, alguien tenía que hacer estallar su burbuja, o al menos a vaciarla un poco.

En cambio, SeungCheol le dio una media sonrisa a su hermano antes de caminar delante de ellos, ese movimiento le tenía preocupado. Esperaba más, y su compañero siempre cumplía pero algo estaba sucediendo.

― Bien, estás ahí ― dijo una voz viscosa.

Reconoció el tono áspero y se endurecido, después de unos segundos, se volvió hacia el hombre fornido que había aterrorizado su vida. SeungKwan se acercó a él y comenzó a temblar, pero hizo todo lo posible para ocultar su miedo.

― ¿Quién diablos es usted? ― Preguntó SeungCheol.

La rabia se derramó sobre su compañero, nunca sintió tanta crueldad en su pareja, eso no le asustó. Nada en SeungCheol le asustaba.

― El propietario de ellos. ― Señaló con un dedo regordete hacia ellos.

SeungCheol avanzó y agarró a Hogg por la parte delantera de su chaqueta y lo tiró contra la pared, la mano de Mingyu descansó sobre el hombro de su capitán, la sala estaba llena de guardias.

La cara del cerdo se puso morada cuando SeungCheol lo recogió del suelo por el cuello de su chaqueta.

― No me gusta su tono. ― SeungCheol dejó que las palabras se hundieran antes de continuar. ― Ellos no son de su propiedad y estos hombres no son esclavos.

Hogg lo miró, no era un hombre fácil de asustar, pero reconoció el miedo del hombre que una vez lo había aterrorizado tratando de ocultarse.

― Nosotros no le pertenecemos. ― SeungKwan se acercó. ― Sólo si nos deja en paz. Todos podemos seguir adelante. ― Su hermano estaba tratando de razonar con su tío, pero sabía que no iba a funcionar.

La mirada fría obligó a su hermano a volver, entonces avanzó dispuesto a dar al hombre un pedazo de su mente, pero una mirada de SeungCheol lo detuvo.

― Déjeme dejar esto claro. ― El tono frío de su compañero envió un escalofrío por su espalda. ― Usted nunca conseguirá sus manos sobre ellos. Un hombre inteligente se iría y los dejaría ir, pero usted es uno de los hombres más estúpidos que he conocido.

Hogg abrió la boca para hablar, pero SeungCheol lo presionó contra la pared, silenciando todas las palabras.

― Estos dos hombres son su familia, y en lugar de alimentarlos, quiere venderlos. ― SeungCheol se rió. ― Si yo fuera usted, me acostaría con las luces encendidas, no se sabe cuándo podría hacerle una visita. Las luces no me detendrán, pero al menos podrá ver su muerte inminente. Continúe en
este sentido y será una muerte dolorosa. Sus gritos llenarán la casa que en la que los mantenía encerrados.

― Basta ― Mingyu finalmente logró sacar los dedos de SeungCheol de la garganta de su tío, los guardias se movían y su compañero se acercó a ellos, la sala se llenó mientras los hombres sacaban a su tío.

― Yo me encargo de eso y trata de mantenerte alejado de los problemas. ― Mingyu siguió detrás de los guardias.

Agarró la mano de SeungCheol.

― Gracias ― susurró. La ira se mantuvo dentro de su compañero.

― Quiero matarlo y algún día lo haré.

Asintió.

― No vale la pena mi vida está contigo. Él ya no importa, porque te amo. Quiero seguir adelante, no vivir en el pasado y su muerte no vale nuestras vidas.

SeungCheol se inclinó y le dio un beso y luego tiró de él en un abrazo amoroso.

― No me gusta que alguien te hiciera daño y quiero rasgar su garganta.

Los colmillos de su compañero comenzaron a crecer con el
pensamiento. ― Oh no, no lo hagas. El único cuello que morderás es el mío.

Por fin, la ira comenzó a disiparse.

― Me gusta cuando estás todo celoso.

― Será mejor que no tenga una razón para estar celoso.

― Me siento en paz cuando estás a mi lado y no es necesario estar celoso porque te amo.

1_ JiCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora