Una vez que llegaron a la habitación, tiró de la cremallera y se quitó el traje espacial, revelando la piel caliente enrojecida, de ninguna manera podía contenerse cuando quería más, durante años, negó esta parte, pero no más.
SeungCheol levantó una ceja con su audacia, pero eso no le molestó, la razón de que su piel gritaba con la necesidad de ser tocada era debido a la contención de su polla y al hombre que exudaba poder. En su opinión, el Capitán necesitaba asumir la responsabilidad de la situación y dejar de ser un provocador.
Por supuesto, mantuvo el comentario burlón para sí mismo, podría estar caliente, pero eso no quería decir que fuera un estúpido, fue hasta SeungCheol, el guerrero lo observaba con una mirada peligrosa, que no pudo identificar.
En silencio lo desafió a continuar. Oh, él no iba a dar marcha atrás y tomó la camisa del guerrero el movimiento audaz empujó su zona de confort, lo que hizo la situación más caliente. SeungCheol sonrió, desafiándolo a continuar, pero eso no lo detuvo en cambio, deslizó sus dedos en el interior del pantalón y apretó la gran protuberancia, dos grandes manos agarraron sus muñecas.
― ¿Y ahora? ― Preguntó.
Se lamió los labios, pensando en probar la piel bronceada de SeungCheol, pero quería piel contra piel, no intentó mover sus muñecas, no porque no podía con el puño de hierro envuelto alrededor de ellas, sino debido a la necesidad de complacer al guerrero.
Sin embargo,se estremeció al tacto.
― Cálmate.
La orden sólo agitó el calor hirviendo dentro de él, le dolía el cuerpo por ser poseído es por eso que quería llevar esto al siguiente nivel y su polla se agitó de acuerdo, entonces la duda comenzó a filtrarse en su mente.
Lentamente al principio, pero luego el pánico se hizo abrumador ¿Y si fue demasiado lejos? ¿Estaba pidiendo demasiado? El aliento quedó preso en la garganta y de repente, sus pulmones sentían como si una bolsa de plástico se envolviera alrededor de la cabeza, hasta su visión comenzó a oscurecerse.
― Inhala y exhala lentamente. ― La voz de SeungCheol exigía obediencia.
El aire llenó sus pulmones.
― Eso está bien. Ahora tócame ― La orden no permitía margen para la interpretación y debatió si darle un mal rato, pero se dio cuenta de que él sería el único a sufrir.
Aun así, no podía continuar, una parte de él tenía miedo de ser rechazado. Apartó el miedo sin embargo, se negaba a ser esclavizado por más tiempo.
― Prefiero sacar tu ropa... ― Una parte de él quería ser poseído, pero la otra parte todavía tenía problemas con la autoridad.
― ¿Me estás retando?
Cerró los ojos y luego sacudió la cabeza.
― Yo no quiero jugar, pero no puedo evitarlo. Quiero comportarme, pero una parte de mí se resiste... ― respiró hondo. ― Quiero pertenecerte a ti más que todo lo que siempre quise. Esta conexión quema dentro de mí y no lo entiendo.
Entonces, fue finalmente honesto, si se comportase, conseguiría lo que quería y cuanto más luchase más tiempo tendría que esperar, y estaba caliente, nunca antes quiso a un hombre tanto como ahora.
― Más tarde vamos a trabajar en tus problemas de autoridad... ― SeungCheol lo atrajo a su pecho.
Siempre actuó sin pensar, lo que le llevó a una severa paliza o a que su hermano saliera lastimado, tenía que confiar en alguien para ayudarle a superar su rebeldía. En ese momento, esta persona era SeungCheol.
ESTÁS LEYENDO
1_ JiCheol
Fanfiction― Tú eres mío. Desde el momento en que nos conocimos, me perteneces, no como un juguete, sino como mi compañero y amante... 🔸+18 🔸BDSM 🔸Contenido sexual explícito 🔸Capitulos Largos 🔸 Saga "Guerreros Espaciales"