𝕀𝕀𝕀

241 29 0
                                    

Observó a los dos hombres, los guerreros Warsarian eran grandes y amenazadores, y estos dos ejemplares de razas del espacio correspondían a las expectativas. A diferencia de los shifters que tenían formas alternativas, estos hombres bebían sangre lo que les daba una larga vida.

Su corazón latía rápido, pero no con miedo; no te quedes mirando, pensó mientras sus ojos estaban fijos en el gran Capitán pelirrojo. Se había sentido atraído por los hombres, pero no así, SeungCheol agitó una parte de él que anhelaba ser descubierta y su corazón le latía en el pecho más fuerte que un tambor haciendo el resto de la habitación en un borrón.

El capitán habló con un tono de mando que envió escalofríos por su espina dorsal y el poder dominante lo dejó incapaz de concentrarse en las palabras, ni siquiera las que oyó por encima del latido de su corazón.

Fue llamado a menudo un mocoso irrespetuoso, una reputación que se había ganado con orgullo, pero ahora se comportó así debido a un deseo que mantenía su mente borrosa.

Los poderosos músculos de SeungCheol se apretaron y el espécimen masculino perfecto estaba molesto con su comportamiento. Francamente, él también lo estaba, entonces los ojos del hombre de color marrón rojizo se oscurecieron y lo hizo mirar hacia abajo, pero aun así sintió su control sobre él, su mirada estaba fija en un pecho poderoso con un abdomen duro que prometían horas de placer pecaminoso, debería ser ilegal que este hombre caminara sin camisa, pero aquí estaba él, cómodo en su piel.

El hombre sujeto a la cruz gimió nerviosamente, encendiendo una rabia que lo sorprendió. Él no tenía ninguna propiedad sobre el guerrero, pero su voz interior silbó y gruñó ¿Cómo se atrevía SeungCheol a jugar con otra
persona? Sus dedos arañaron sus pantalones, tratando de evitar alzarse y reclamar al hombre que acaba de conocer, pero este guerrero le pertenecía y nunca antes se había sentido tan seguro de algo.

La realidad cayó, aplastando con eficacia sus delirios y se mordió el labio, no importaba. Pronto planetas iban a separarlos cuando arrastrase a su hermano hasta la seguridad, la idea le atravesó como mil agujas penetrando
su cuerpo.

SeungKwan estiró su camisa y los dedos de su hermano menor estiraron el material maloliente, presionando la piel lesionada. El dolor era miserable en comparación con su corazón rompiéndose, la separación dolía demasiado como para considerarla y dejar a este hombre robó el propósito de su vida.

Controló sus pensamientos.

No, él no podía quedarse aquí. ¿Qué le pasaba? Sal ahora, la parte lógica de su mente gritaba mientras que la otra pedía una reivindicación. No importa lo deliciosamente tentador que era, él tenía que irse.

El guerrero pelirrojo era un Warsarian, el guerrero más letal en el universo, conocido por asesinatos brutales y duros, maldición. Tragó saliva, pensando en las historias contadas entre el personal de cocina, el cocinero pasó años dando placer a un Warsarian como sumiso contratado y los relatos eróticos de látigos, cadenas, cera y traseros doloridos aún lo hacía a ruborizarse.

― Respóndeme, JiHoon. Cuando solicitó información, no espero menos.

El tono perfecto de mando envió un escalofrío por la espalda. Tardó unos segundos en darse cuenta de que se esperaba que contestara una pregunta ¿Qué le había preguntado? Levantó la mirada y parpadeó.

― ¿Cuál es la pregunta? ― Hasta para sus oídos la respuesta parecía sarcástica, pero no era el caso y el daño ya estaba hecho y se agachó a la espera de la respuesta.

Fuego encendió los ojos de SeungCheol y su cuerpo duro, perfecto e inflexible gritaba castigo, dolor y amor. El capitán se acercó y se inclinó. Tragó saliva, dándose cuenta por primera vez que el hombre que codiciaba desde que entró en la habitación estaba a su lado y, era mucho más alto y su postura prometía dolor a los hombres desobedientes.

― ¿Por qué los cazadores los persiguen? ― Preguntó el guerrero.

Cada palabra clara y precisa, hizo que su polla se contrajera, cerró los ojos, saboreando el sonido como si fuera un postre dulce de crema. Una parte de su mente se dio cuenta de que el hombre exigía una respuesta inmediata, pero no le importaba. En su lugar, obligó a sus piernas a moverse lejos, pero lo que quería era empujarse al abrazo mortal del hombre fuerte.

Otro tirón en su camisa lo trajo de vuelta a la realidad ¿Qué diablos?, había oído hablar de la atracción inmediata, pero nunca pensó que fuera verdad. En los últimos minutos, había perdido toda la razón ¿Su cuerpo ansiaba el sexo más que sobrevivir? Los músculos del capitan podrían romper su cuerpo en más de uno, y él se quedó allí, sin habla, añadiendo leña al fuego.

1_ JiCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora