Durante ocho semanas, sus piernas pasaron mucho tiempo en el aire, y cuando estaban en el suelo, estaba encorvado sobre un escritorio o una silla, con una sonrisa en su rostro tarareaba andando por el pasillo el suelo era suave y esponjoso mientras oía el canto de los pájaros.
― Tu sonrisa da miedo ― dijo su hermano.
― ¿Qué da miedo?
SeungKwan estaba diciendo cosas ridículas, negó con la cabeza, el hombre no entendía la felicidad.
― Se trata de una sonrisa feliz. ― Acarició el hombro de su hermano menor. ― Un día vas a entender. ― continuó tarareando su música alegre.
Su hermano puso los ojos en blanco, sonrió ¿Será que SeungKwan puso los ojos en blanco?
― Nunca te separas de SeungCheol. ¿El sexo es tan bueno?
Sus conversaciones permeables sobre el sexo eran sobre tener un hombre atado debajo de uno de ellos, practicaron fuertes patadas entre las piernas, sujetando mechones de pelo para tirar la cabeza hacia atrás antes de ir a por los ojos, pero nunca hablaron sobre el amor y encontrar una persona especial. Hasta que eso sucedió, nunca pensó que eso fuera posible.
― No se trata de sexo. Me encanta estar con él. Él pone en primer lugar mis necesidades. Si trato de saltarme una comida, él lo sabe. Si no puedo dormir, me frota la espalda o... ― Él sintió que se ruborizaba. ― Se asegura de que estoy lo suficientemente cansado para dormir. ― ¿Qué estabas diciendo?
Hasta SeungKwan se sonrojó.
― ¿Así que él cuida de ti a cambio de sexo?
― No, no es eso. ― Ambos tenían poca experiencia en el trato con la gente. ― Él no hace estas cosas para conseguir mi culo. Hace estas cosas por mí, cuida de mis necesidades y se asegura de que soy feliz. Confío en él con mi cuerpo, pero es más que eso. Confío en él con mi vida.
― No vamos a dejarlo, ¿verdad? ― su hermano preguntó, pero no acusó o habló con hostilidad, había sólo curiosidad. Quería evitar la cuestión, SeungKwan podía aceptar todo lo que decía, pero seguía preocupado por la reacción.
― Lo siento, pero quiero pasar el resto de mi vida a su lado. ― Estas palabras eran difíciles de admitir, pero era probablemente peor para su hermano escucharlas. A lo largo de su vida, sólo se tenían el uno al otro, si estaba enfermo, dormía a su lado. Después de una paliza, lloraba las lágrimas que él no podía y cuando SeungKwan tenía miedo, le contaba historias. Ahora, él admitió que tenía a alguien más importante.
― Ji, estoy feliz por ti. Si lo amas, eso es genial. Si él te ama, es incluso mejor. ― La sonrisa de su hermano estaba llena de amor y aceptación. ― Vamos a comer nuestro desayuno.
― Por lo tanto, ¿está bien?. ― no podía creer lo bien que esto estaba sucediendo.
― Bobo. Por supuesto que está todo bien, estoy un poco celoso, porque quiero lo mismo, pero me alegro por ti. ― Se encogió de hombros. ― Hay algunos hombres guapos en la nave, pero no van a acercarse a mí. Es como si yo fuera contagioso.
Se rió.
― No te puedo ayudar con eso. En lo que a mí respecta, sigues siendo un niño.
― Yo soy un año más joven que tú y las últimas ocho semanas las pasaste cada hora teniendo sexo.
― Tal vez en un año, cuando tengas mi edad, yo te ayudaré a encontrar a alguien, pero ahora disfruta de tu tiempo a solas.
ESTÁS LEYENDO
1_ JiCheol
Fanfiction― Tú eres mío. Desde el momento en que nos conocimos, me perteneces, no como un juguete, sino como mi compañero y amante... 🔸+18 🔸BDSM 🔸Contenido sexual explícito 🔸Capitulos Largos 🔸 Saga "Guerreros Espaciales"