― ¿A dónde vamos? ― Preguntó JiHoon
La pregunta no fue contestada.
― ¿Te duele la espalda?
Su compañero inclinó la mandíbula hacia arriba, como si silenciosamente dijera, si no vas a responder a mi pregunta, yo no voy a responder a la tuya. Bueno, este comportamiento tenía que cambiar.
― No me gusta ser ignorado. Recuerda, tengo un armario lleno de juguetes... ― dejó a la fértil imaginación de su compañero terminar la frase.
En este momento, JiHoon caminaba con el pene contenido, esforzándose para caminar sin dejar que el mundo supiera acerca de su situación, casi podía oír los gritos de anticipación, imaginar las pinzas apretando firmemente sus pezones. ¿Cómo andaría con tapones en el culo, confortablemente acondicionados en su calor? A continuación, seguirían con las sujeciones en las muñecas y los tobillos, las palas necesitaban ser trabajadas. Las nalgadas ya dejaron las mejillas de dulce pareja coloradas, pero con el abuso pasado tendría que ser cauteloso, lo que le trajo de vuelta a la pregunta ignorada.
― ¿Te duele la espalda?
― ¿Importa? ― JiHoon apretó los puños con fuerza, estudió la respuesta y se dio cuenta al instante de su reacción.
No era desobediencia solo orgullo y los moretones dejaron huella, sus manos se posaron sobre los delgados hombros en un gesto reconfortante, pero JiHoon se endureció como si hubiera cometido un gran pecado.
Aspiró el olor dulce de azúcar quemado, sus dientes empujaron hacia fuera, con ganas de degustar y beber de su compañero.
― Las preguntas no deben ser respondidas con otra pregunta. ¿Lo entiendes? ― Su tono frío y poderoso podría enviar escalofríos a través del enemigo más endurecido.
Su compañero bajó la cabeza. ― Estoy acostumbrado al dolor, por eso no importa.
Aun así esperó, la pregunta anterior en el aire, a la espera de una respuesta, JiHoon bajó la cabeza.
― Sólo si tocas los moretones.
La reacción le recordó a un animal pateado con una bota pesada, se puso rígido, negándose a dejar que la culpa le impidiera cuidar de su pareja.
― ¿Cuántas veces te golpeó?
JiHoon se encogió de hombros.
― Mi tío nos ignoraba. Cuando estaba enojado, lo pagábamos nosotros, pero no siempre a través de palizas.
― Continúa. ― frotó la nuca de su compañero.
― A veces estábamos días sin comida... ― Su compañero se retiró en el recuerdo. ― Esto era peor que los golpes. El hambre constante atormentaba mi estómago. Él nos encerraba en un cuarto pequeño y oscuro, el tiempo no existía y después de un tiempo, yo no sabía si nos moriríamos así. Las horas se convirtieron en día y el miedo nunca nos dejó. Con los golpes, el dolor tenía un fin, dolía, pero lo peor había pasado. Yo sabía que no me iba a matar, pero después de días en la oscuridad, lo olvidaba.
JiHoon se frotó el brazo, incómodo con su proximidad, él no haría eso entonces colocó una mano suavemente en el hombro de su compañero.
― Tú nunca vas a pasar hambre de nuevo. Me aseguraré de que estés bien cuidado.
Su compañero se acercó.
― Los guerreros Warsarian esperan que sus compañeros se sometan. Tenemos que darles placer y cuidar de sus necesidades. Aprovechamos cada momento y para que seamos felices nuestros compañeros necesitan ser felices.
ESTÁS LEYENDO
1_ JiCheol
Fanfic― Tú eres mío. Desde el momento en que nos conocimos, me perteneces, no como un juguete, sino como mi compañero y amante... 🔸+18 🔸BDSM 🔸Contenido sexual explícito 🔸Capitulos Largos 🔸 Saga "Guerreros Espaciales"