En un mundo donde los problemas de las personas son ignorados, las personas encuentran refugio donde menos deberían.Minatozaki Hanako, una chica que desde siempre a tenido problemas. Sufrió de bullying durante toda su infancia y por si fuera poco su padre fue asesinado dejándolas a su madre y a ella desamparadas.
La chica tuvo varios intentos de suicidio y había caído en un hueco de oscuridad de donde nadie la podía sacar. Su único escape eran las pastas antidepresivas que le recetaban, pues estas la alejaban de la cruel realidad.
Su madre estaba muy preocupada por ella por lo que a veces la chica fingía, esto se estaba volviendo un círculo vicioso para ella que no la llevaría a nada bueno.
Park Jay era el hijo de el estadounidense- coreano más rico. Era un chico serio y maduro, pero también era gracioso cuando la situación lo ameritaba. Era excelente en todos los sentidos.
Su padre y el tenían una gran relación, y este año Jay heredaría la empresa de su padre. La empresa Zeus era una gran empresa que tenía la mejor seguridad electrónica para el hogar.
El chico había tenido una vida fácil hasta que su padre decidió darle una noticia que lo dejaría desconcertado.
- Vas a casarte.
Jay miro a su padre esperando que este se riera y le dijera que solo era una broma. Pero el hombre estaba más serio de lo normal y no parecía ser una broma.
- ¿Qué? ¿Por que?
- ¿Recuerdas a mi amigo Yuta? Bueno, antes de fallecer me pidió que cuidara de su esposa e hijas. Vas a casarte con Hanako.
- ¿Qué? ¿Por qué con ella? Es una chica demasiado oscura.
- Jay, no digas esas cosas. Esa chica a sufrido mucho, vas a casarte con ella. Y espero que le ayudes a que su brillo vuelva a relucir.
Al parecer, Jay estaba decido a devolver el brillo de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝓢𝓹𝓪𝓻𝓴 - 𝖩𝖺𝗒 𝖯𝖺𝗋𝗄
FanfictionEl amor puede llegar de maneras distintas. 𝗨𝗻𝗮 chica y un chico ricos se ven envueltos en un matrimonio arreglado. Ambos luchan por sus familias y por sus propios deseos. 𝗦𝗼 𝗴𝗼𝗼𝗱 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗵𝘂𝗿𝘁𝗶𝗻𝗴 - Historia 100% origina...