Oh, take me back, to the night we meet...
_____________________
Abrí mis ojos sintiendo mi cabeza pesada, intente moverme pero algo retenía mis movimientos, mire mis manos y pies encontrándome con ellos siendo inmovilizados. No sabía donde estaba, solo se que era una habitación en una casa, y que no significaba nada bueno.
— Al fin despiertas, bonita.
Mire hacía la derecha al escuchar aquella voz, allí estaba Heeseung sentado con un cigarrillo en la mano.
— ¿Donde estamos? ¿Que me hiciste?
— Estamos... en tu nuevo hogar — hablo mientras se levantaba del asiento — y yo no te hice nada, tu me perteneces.
Heeseung se acercó hasta mi y tomo mi mentón en su mano, se acercó para besarme pero yo voltee mi rostro.
— Algún día pasara, jamás saldrás de aquí.
— ¿Qué es lo que quieres? Déjame ir con Jay y re daré cualquier cosa.
— Lo siento bonita, pero lo que quiero es a ti.
Heeseung tomo mi nuca y me acercó a su rostro, quise alejarme pero el tenia demasiada fuerza. Termino besando mis labios, algo desesperado. Sentí algunas lagrimas caer por mi rostro.
— Oye, no llores.
—. Déjame en paz
— Eso no se va a poder, así que aquí vas a quedarte hasta que olvides al estúpido de Park, ¿entendiste?
Salió de la habitación sin decir nada más, empecé a llorar desconsoladamente. Quería ir a casa y estar en los brazos de Jay, donde me sentí segura y protegida.
— Jay, por favor sácame de aquí. Hay algo importante que tengo que decirte, ven por mi...
No se en que momento de tanto llorar me quede dormida, lo único que supe cuando desperté es que no estaba en aquella cuarto sino en una cama, en otra habitación completamente diferente.
Me levante confundida, cuando vi a una sirviente parada al lado derecho de mi cama con una sonrisa algo perturbadora.
— Hola señorita Hanako, mi nombres es Chaewon y soy su sirvienta personal, desea algo.
Negué con la cabeza, Chaewon seguía con su extraña sonrisa en el rostro.
— Puedes dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝓢𝓹𝓪𝓻𝓴 - 𝖩𝖺𝗒 𝖯𝖺𝗋𝗄
FanfictionEl amor puede llegar de maneras distintas. 𝗨𝗻𝗮 chica y un chico ricos se ven envueltos en un matrimonio arreglado. Ambos luchan por sus familias y por sus propios deseos. 𝗦𝗼 𝗴𝗼𝗼𝗱 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗵𝘂𝗿𝘁𝗶𝗻𝗴 - Historia 100% origina...