Episodio 04

68 5 3
                                    

 Something bout you makes me feel like a dangerous woman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Something bout you makes me feel
like a dangerous woman.

_______________________

— Entonces, ¿ella te está ignorando? — preguntó Jake.

– Si, me está ignorando. No hablamos hace una semana — respondí.

— Es tu culpa, llevaban solo dos días de casados y tu te dejaste llevar por tus hormonas — me dijo Sunghoon.

— Ya se que es mi culpa, de verdad no se que me paso. Yo no quería hacer sentir incomoda a Hanako. — dije.

— Pero lo hiciste.

Me quede callado mientras miraba mi reloj, sabía que no debía perder al cordura y actuar así, sobretodo con Hanako. Ni siquiera tenemos una relación intima.

— Hermano, tienes que venir!

— Hadley, ¿Que haces aquí? — preguntó Jake a su pequeña hermana.

— Estoy jugando a las princesa con la abuela de Jay y Hanako unnie, pero necesitamos principes — hablo la pequeña.

— Entonces vamos. — dijo Sunghoon.

— Si!.

Bajamos con la pequeña hasta el jardín, mi abuela y Hanako se encontraban allí sentadas mientras hablaban. Iba ser un poco incomodo esto.

— Llegue! Y traje principes.

— Que buen justo tienes — dijo mi abuela — me pido al de los lunares.

Todos reímos ante el comentario de la abuela.

— Yo con mi hermano, y como Hanako unnie y Jay oppa estan casados ellos van juntos!.

— Que entusiasta estás Hadley — dijo Sunghoon.

— En casa no tiene amigos para jugar, por eso le gusta venir aquí.

— Sería mejor si Hanako unnie y Jay oppa me dieran una amiga.

— ¿Qué?

Mire a Hanako y vi como su cara se tornaba de color rojo, carraspee y mire de reojo a Jale.

— Eh... ya debemos irnos, ¿cierto Sunghoon?

— ¿Eh? Ah si, vámonos.

Vi como salieron corriendo de allí, mire a Hanako y a a mi abuela quienes platicaban entre ellas.

𝗢𝗻𝗲 𝓢𝓹𝓪𝓻𝓴 - 𝖩𝖺𝗒 𝖯𝖺𝗋𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora