I'm laying here in the darkness
The middle of nowhere, there's no one in sight______________________
20/03/2021
Había pasado una semana de lo sucedido en la fiesta de compromiso, por mayor seguridad mi padre había convencido a Hikari, la mamá de Hanako dejarla vivir con nosotros. No me pareció la idea más genial pero por la seguridad de Hanako esto era lo mejor.
Además, mi padre decía que está era la oportunidad perfecta para conocer mejor a Hanako y ayudarla a "recuperar" su brillo, no tenía ni idea de como hacer eso pues jamás había conocido personas como Hanako. O tal vez si, pero no lo demostraban.
Desde que llego a la casa no había entablado conversación, pues Hanako se la pasaba ayudando a la servidumbre, en el jardín tomando té o hablando con mi abuela. Era una chica extraña.
- ¿En que tanto piensas?- preguntó Jake mientras me lanzaba un cojín.
- Seguro esta pensando en su prometida, la boda es en una semana ¿cierto?- preguntó Sunghoon.
- Si, es una semana. Iba a ser en un mes pero con lo que paso en la fiesta fue mejor adelantarlo- hable mientras tomaba mi vaso de whisky.
- Oye, ¿Por qué no intentas acercarte a ella? Vas a pasar el resto de tu vida a su lado - preguntó Jake mientras jugaba con el anillo de su mano.
- Jake tiene razón, al menos deberías intentarlo- hablo Sunghoon mientras tomaba una copa de vino.
- Es que, es una chica muy rara. Pero esta bien, si quieren que pase tiempo con ella lárguense- dije mientras le señalaba la salida.
- Como ordenes.
Vi como mis dos mejores amigos salían de mi oficina, desde muy pequeños habíamos convivido juntos, éramos demasiado cercanos. Sali de mi oficina y me dirigí a la biblioteca, Hanako se encontraba leyendo un libro en voz alta; me preguntaba porque así que entre más en la biblioteca y vi a mi abuela.
Le estaba leyendo un libro en ruso, me sorprendió que Hanako supiera ese idioma. De mi abuela no me sorprendió pues ella había vivido 15 años en Ruso, pero según recuerdo Hanako nunca había salido de Asia.
- Hanako.
Ambas mujeres dirigieron su mirada hacía mi, Hanako parpadeo y ladeo su cabeza hacía un lado.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝓢𝓹𝓪𝓻𝓴 - 𝖩𝖺𝗒 𝖯𝖺𝗋𝗄
FanfictionEl amor puede llegar de maneras distintas. 𝗨𝗻𝗮 chica y un chico ricos se ven envueltos en un matrimonio arreglado. Ambos luchan por sus familias y por sus propios deseos. 𝗦𝗼 𝗴𝗼𝗼𝗱 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗵𝘂𝗿𝘁𝗶𝗻𝗴 - Historia 100% origina...