Sorry for the lie...
_________________
Después de la repentina confesión de Jay hacía mi las cosas en casa habían cambiado. Ahora estaba más al pendiente de mi y siempre hacía cualquier cosa para que yo estuviera feliz, eso me agradaba. Mi hermana y su esposo también se habían quedado en casa y gracias a su insistencia había empezado a tomar terapia, quería mejorar a cualquier costa para que mis padres no estuvieran tristes.
En los últimos días la seguridad de la casa había aumentado, sospechaba que era por mi tío, quien se encontraba en alguna parte de Corea. Se que Jay no me lo decía pero sabía que había mandado a Sunghoon a investigar a mi tío, para saber quien era la persona a la que me vendió.
Me encontraba en la cama realizando un poco de meditación, la psicóloga me lo había sugerido para calmar mis pensamientos ansiosos.
— Hanako, ¿te interrumpo?
— No Jay, ¿sucede algo?
— Solo quería ver como estabas.
— Bien, tranquila. Por cierto, debo decirte algo.
— ¿Que sucede? — preguntó el sentándose en la cama.
— La psicóloga me recomendó volver a buscar trabajo, eso me ayudara.
— Está bien, puedes buscar trabajo. Le dire a mi padre para que no te diga nada.
— Gracias, por todo lo que has hecho por mi. ¿Recuerdas que me preguntaste por que nunca me quitaba el collar que me diste?
— Si, hablando de eso, ya no lo tienes puesto.
— Bueno, el día que me lo diste , en la fiesta de compromiso... ese día, era el cumpleaños de mi padre. Recuerdo que el siempre me decía que debía ser fuerte y no dejar que nadie me atormentara, así que ese collar lo utilice para recordar esa promesa: "El día que vuelva a ser fuerte, me lo quitare"
— Por eso ya no lo tienes... entonces elegí el regalo correcto para ti.
Jay se levantó de la cama y se puso detrás de mi, sentí algo frío en el cuello. Una cadena de oro con un corazón colgaba en ella, me voltee para mirar a Jay quien tenia una gran sonrisa en su rostro.
— Es un relicario, ábrelo.
Adentro de este, se hallaba una foto de mi familia. Sonreí ante aquel gesto y abrace a Jay, después de aquel accidente quería estar lo más cerca posible de Jay, para no romper mi promesa nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝓢𝓹𝓪𝓻𝓴 - 𝖩𝖺𝗒 𝖯𝖺𝗋𝗄
FanfictionEl amor puede llegar de maneras distintas. 𝗨𝗻𝗮 chica y un chico ricos se ven envueltos en un matrimonio arreglado. Ambos luchan por sus familias y por sus propios deseos. 𝗦𝗼 𝗴𝗼𝗼𝗱 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗵𝘂𝗿𝘁𝗶𝗻𝗴 - Historia 100% origina...