Capitulo 8 (Libro de Kiki)

169 10 1
                                    

Habían pasado ya tres meses de aquella primera fiesta que había cambiado de forma sutil mi relación con Violeta. El cambio se tornaba imperceptible ante ojos ajenos, pero yo era capaz de sentirlo.

Después de esa noche me había pasado casi un día entero sin poder mirarla a la cara, me moría de vergüenza después de lo que había experimentado la noche anterior, llegar al máximo punto de placer mientras pensaba en ella y su nombre abandonaba mis labios había sido cuando menos sublime.

A esa fiesta la habían seguido muchas más, los grupos se habían compenetrado tan bien que nos juntábamos todas las semanas. Alex y Denna habían empezado a salir, les era complicado por la distancia, pero Alex siempre venia al menos una vez a la semana. Yo sospechaba que Alba y Natalia y Mimi y Ana también se traían algo entre ellas, pero Violeta me decía constantemente que ella no veía nada raro.

- Que dos sáficas se lleven bien no significa que tengan nada entre ellas Kiki – me dijo el día que le comente de mis sospechas – Míranos a nosotras.

- Ya, tienes razón – le dije intentando aparentar que su comentario no me había afectado en lo absoluto – aunque yo sigo viendo cosas sospechosas entre ellas.

Por suerte para mí, el tiempo me demostró que tenía razón.

Y bueno Ruslana seguía siendo Ruslana, ella nunca se estaba quieta. Había estado saliendo por unas semanas con un señor mayor que se llamaba Omar, pero las cosas se acabaron rápido cuando el señor también quiso intentar algo con Julia. Ahora estaba saliendo con Nicki, una chica que había conocido hace poco, me la había presentado un día que salimos a tomar a algo y realmente me gustaba mucho para Rus.

Nos habíamos vuelto muy cercanas, era raro porque éramos tan diferentes pero conectábamos tan bien.

Hacia unos días, mientras estábamos en nuestro lugar, Vio me había estado contando un poco sobre los signos zodiacales e incluso me había sacado mi carta natal y me explicó cada uno de los aspectos.

- Por ejemplo tú tienes ascendente en géminis – me dijo mientras miraba la web donde había introducido mi fecha y hora de nacimiento.

La mire extrañada porque yo realmente no tenía ni idea si quiera de lo que era el signo ascendente, al ver mi mirada confusa continuo

- El signo ascendente representa nuestro yo interno, como nos ven los demás y como nos proyectamos ante otros, aunque también habla de la apariencia física, la infancia y de cómo establecemos relaciones.

- ¿Y qué significa que tenga el ascendente en géminis?

- Los ascendentes en géminis suelen tener un carácter versátil y didáctico, tienen una capacidad innata para captar información en su cabeza rápidamente, son excelentes comunicándose con las personas que lo rodean, si los dejas hablan hasta con las paredes – río – básicamente son personas prodigio, se interesan por muchos temas a la vez y tienen ganas de conocer todo lo que hay a su alrededor y eso a veces los lleva a no terminar lo que empiezan.

- Vamos que básicamente soy yo.

- Solo un poco – dijo riendo.

- Cuéntame más – le pedí

- Los nacidos bajo el signo piscis son conocidos por su profunda sensibilidad y empatía, pueden ser grandes oyentes, amigables, compasivos, intuitivos y agradables. También pueden ser muy creativos. En las relaciones son muy devotos de la otra persona aunque no reciban nada a cambio, porque no lo necesitan, dan mucho de sí y suelen poner a la otra persona y sus intereses por encima de los propios, son súper demostrativos tanto física como verbalmente y pueden quedar devastados ante los conflictos. Y la luna en escorpio se caracteriza por emociones profundas y reservadas.

Se pasó horas explicándome cada aspecto de mi carta natal, cada planeta, cada signo.

- ¿Cómo sabes tanto de esto?

- Siempre me han interesado mucho estos temas y un día me puse a estudiarlos, no pare hasta que no considere que sabía bastante y aun asi siento que me faltan muchísimas cosas por aprender.

- Me encanta escucharte hablar de los temas que te apasionan Vio.

En ese momento me acerque a ella y coloque un mechón pelirrojo detrás de su oreja.

one last timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora