Epílogo

647 74 6
                                    

- Estás lista, Layla- dijo Jack intuyendo donde se encontraba la cara de la chica en el espacio y de esta forma haciendo posible acariciar su mejilla y notar su calor.

- Sí- respondió ella con nerviosismo en su voz.

Layla se dio la vuelta, cerró los ojos y respiró. Comenzó a andar hacia delante, dando un primer paso firme, con su pierna derecha, y después otro tembloroso, con su pierna izquierda, todavía resentida por el corte que sufrió en la batalla.

Llevaba un vestido verde bastante elegante que le tapaba su herida en la pierna, iba descalza.

Paso a paso consiguió salir al balcón de mármol.
A medida que salía al balcón, los aplausos de la multitud iban invadiendo sus oídos, lo que le aportaba una mayor confianza a la chica en sí misma.

Cuando llegó al final del balcón se paró en seco frente a un micrófono que se agarraba al borde de una barandilla que recorría todo el balcón. La multitud calló con ansias de oír lo que su nueva reina quería decir.

Layla se fijó en las preciosas montañas del fondo, las montañas de Laitmeng.

Se aclaró la garganta y comenzó:

-Gracias a todos por estar aquí. Quería empezar haciendo un resumen de lo ocurrido: primero, mi padre, el anterior rey de Laitmeng invadió Toerm, después Udak, pero en Ragt le paramos los pies y acabamos con toda la guerra. Perdimos a mucha gente, soldados, amigos, vecinos, conocidos, hermanos; yo misma los he perdido.

Pero pese a todo esto que nos ha pasado, saldremos adelante, porque no nos vamos a rendir, porque no vamos a dejar que la avaricia de un hombre horrible nos arruine para siempre.

Tras la muerte de los reyes de Toerm y del rey de Udak, entre el rey de Ragt, antes príncipe de Toerm y yo misma hemos decidido que yo ocuparé el puesto de reina de los cuatro planetas, de los
Cuatro Elementos.

Debemos ser fuertes, nos será bastante difícil salir del agujero al que nos han empujado, pero saldremos adelante.

Porque esto no nos debilita, esto nos hace más fuerte. Porque este no es nuestro final, es nuestro nuevo comienzo.

Los Cuatro Elementos: La Guerra UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora