Capítulo 13

3.5K 164 18
                                    

ENTRENAMIENTO

La flecha iba dirigida a la parte azul, pero el viento alteró un poco la dirección, y la flecha se clavó en el amarillo.

Layla se quedó seria, mirando la diana, decepcionada.

- muy bien, Layla, para ser tu primera vez.

-¿ Podría haberlo hecho peor?- dijo Ella de forma retórica.

- una vez entrené a un soldado bastante torpe, solo sabía dar allí- dijo Jack señalando un árbol que se encontraba detrás de Layla, pero al final del campo.

Esta sonrió.

Jack se acercó a Layla,y se colocó detrás de ella.

Layla cogió otra flecha de su Karkaj y apuntó hacia la diana.

Jack, agarró las manos del Layla, que sujetaban el arco y la flecha.

- debes acercarte más al arco- susurró Jack al oído de Layla - y respirar hondo antes de disparar- continuó susurrando- centrarte en tu objetivo, y solo en tu objetivo.

Layla disparó la flecha, y dió en la circunferencia azul.

Jack se separó de Layla dejandole espacio.

-ves, vas mejorando- dijo Jack con optimismo.

Jack se dirigió a tirar a otra diana.

Disparó con una precisión excelente, tuvo encuenta el viento, y sus nervios.

La flecha de Jack se clavó justo en el centro, como la otra vez.

Cuando Jack se giró para mirar a Layla, ella estaba apuntando a su diana, con el dedo índice.

Jack miró a donde la princesa señalaba, y vió que la flecha de Layla,estaba clavada en el punto rojo central. Pero no solo estaba clavada en la de paja, sino también en el poste de madera que sujetaba la diana.

Jack miró a Layla con asombro.

- tenías razón, no era tan difícil - dijo Layla con regodeo.

Se dió la vuelta dándole la espalda a Jack, el cual seguía asombrado, y dirigiéndose al mueble donde se encontraban los otros arcos y los karkajs, y además las espadas de Layla y Jack, que habían dejado allí antes de empezar a disparar con el arco.

Layla dejó su equipo de tiro en el mueble, y recuperó su espada.

Cuando se dió la vuelta Jack todavía tenía la boca abierta.

- ¿te vas a quedar ahí, caracol? - dijo Layla con más regodeo, y con una sonrisa pícara.

Jack sacudió la cabeza, y fue al mueble, a dejar su equipo de tiro, y recoger su espada.

- ¿ Cómo lo has hecho?- dijo Jack todavía anonadado.

- supongo que aprendo rápido.

Los dos salieron del campo de tiro.

- ¿ Y ahora qué, Jack?

- ahora te voy a enseñar a pelear, cuerpo a cuerpo.

- está bien- asintió Layla con la mirada fija en el suelo, y sosteniendo su espada más fuerte que nunca.

Ya se ocultaba el quinto sol, y Jack y Layla se dirigían a la sala de entrenamiento, que se encontraba en el interior del palacio.

Atravesaron los jardines, con las espada en mano.

- los jardines son preciosos- dijo Layla contemplando una rosa roja.

- están dedicados a Shara, por habernos salvado la vida a todos.

Los Cuatro Elementos: La Guerra UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora