La Misión

1K 65 4
                                    

Pov lucy

Apoyada en una de las mesas de fuera del gremio.

Cuando Mira dijó que nos fueramos de misión pensaba que se me salia el corazón del pecho. Una misión con Natsu, es mi conpañero pero... Ahora es extraño estar a su lado.

-Hola luce, ¿nos vamos?

-C-Claro, v-vamos.

Como me llama luce, es demasiado adorable. Pero que estoy diciendo, es Natsu. Ese es el problema.

-Bueno...¿De que trata la misión?

-Pues debemos ir a una Mansión y vigilar a una la princesa de ese lugar durante una fiesta de etiqueta.

-Genial!.

Pov normal

Llegaron a la mansión de la misión.

-Bienvenidos a Mentraid, la princesa Sakura os espera.

Pasaron a la mansión. Era un lugar bastante grande, decorado con un estilo tradicional japones pero con toques algo modernos.
De repente baja por las escaleras una chica no muy joven de unos 15 años, con pelo negro y ojos azules (se parecía un poco a Wendy).

-Hola princesa, som- le corta Natsu.
-Magos de Fairy Tail, a su servicio.
*Que raro, ¿natsu diviendo "a su servicio"?Que le pasará.

-Encantada, soy Sakura Okum como ya sabéis princesa de Mentraid. Bueno, os contaré de que trata la misión. Como ya conoceis parte de ella os lo resumiré: debéis vigilarme para que ninguna de las personas me robe la gran joya de jade que llevo al cuello; os infiltraréis.
Tu chico, serás un camarero bien vestido que servirá las bandejas.

-*Maldita niña, soy más mayor que ella, como qie chico*

Y tu señorita, me acompañaras durante la velada como mi amiga para no levantar sospecha.
Bueno, ya esta todo listo, tenéis vuestra habitaciones preparadas y vuesyros trajes en ellas nos vemos esta noche en la fiesta.

En la habitación

-Que vestido más bonito, es precioso. Me pregunto como le quedará el traje a Natsu...Lucy deja de pensar en eso.

Un gato azul aparece asomado a la ventana.- Ne Lucy, te guuuusta

Roja como un tomate - ¡LARGATE ESTUPIDO GATO!

POV lucy

En la fiesta

Había llegado antes de tiempo para preguntar al personal y cuando habro la puerta me encuentro a un pelirrosa con un traje negro ajustado con corbata roja.

-Yo luce, empecemos la misión.

-Hi, pero no deberías comerte la comida, es para los invitados.

-Tranquila, el cocinero me a dicho que me la podía comer porque esta quemada.

-De acuerdo pero mantente alerta, estamos en una misión.

-AYE!

Pasaron las horas y la fiesta estaba por acabar, de repente un hombre se dirige hacia la princesa pero Natsu le planta un golpe que le deja K.O.

-Bien hecho natsu!

-Bueno, el ladrón a sido detenido, podéis disfrutar de la fiesta. Mañana os entregaré la recompensa.

Al cabo de un rato comenzó a sonar una canción lenta y lo único que hacia era mirar a natsu que ya iba un poco ebrio. Al verlo a su habitación.

- Venga natsu, vamos a dormir.

-Luce ¿porque no bailamos?

-¿Q-Queee?

Me agarro de la mano y me sujetó la cintura, comenzamos a bailar pero yo sólo miraba al suelo. Cuando acabó el baile le llevé a su habitación.

-Ne luce

-¿Que pasa Natsu?

-Saber que tienes unos ojos preciosos.

-Mmmm!!!- super roja, lo único que pensaba era * lucy va borracho, no sabe lo que dice*.

-Luce....

-¿S-Sí?

Me miró con sus ojos verdes fijamente, creía que se me salía el corazón. Poco a poco se acercó a mi oido.

-Luce, te amo.

Le miré algo confundida y me besó.

Gracias, SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora