Pov lucy
Natsu y yo llevamos saliendo un tiempo y hoy me iba a llevar a una cita super romántica, es por eso que estoy cómo una loca pensando en que ponerme, ¡ESTOY DE LOS NERVIOS!
-Yo te abro puerta del cangrejo, Cáncer
-Hola, ebi
-Necesito un peinado algo especial pero no muy extrabagante.
-Entendido ebi
Una vez peinada opte por ponerme algo sencillo pero arreglado. Mi vestuario se componia por unos vaqueros azules ajustados con botas negras altas, la parte de arriba se componia por un jersey blanco bastante amplio, por ultimo llevaba el pelo suelto pero con un cambio los mechones que caían por mi pelo, los ice una tenza y me las agarre por una orquilla.
-Ya estoy lista
Suena la puerta, era natsu. Si natsu, después de tanto insistir dejó de entrar por la ventana.
-Hola princesa, ¿no vamos?
-Aye
Pov normal
La cita consistió en una ruta por la ciudad hasta llegar a un claro en el bosque ' había luna llena'
el dragneel preparo un picnic muy romántico que nada más acabar acompañó a lucy a su casa.-Bueno luce, ¿puedo subir? necesito urgentemente el baño- a lo que la rubia soltó una risita
- Claro amor
-Gracias- posó un beso en los labios de la rubia
-No hay de q- natsu se tropezó y ambos cayeron al suelo en una pose algo compremetedora
-Auch~ menos mal que somos pareja sino seria algo raro.
-S-Sí, tienes razón
-Oye luce
-Sí, que pa- Natsu empezó a besar apasionadamente a lucy.
Natsu empezó a besar a lucy muy apasionado y lucy lo correspondía. El mago empezó a besar el cuello de la maga lo que hizo que soltara un gemido que encendió más al mago.
-Na-Natsu~ ¿Que pretendes?- con una voz un poco ahogada
Natsu parecía haber perdido el control pero al escuchar a la rubia salió del trance.
- Gomen luce, es que.... me e dejado llevar.
-Tranquilo, además....si es contigo no me importa, creo que estoy lista.
El dragneel abrió los ojos como platos y empezó a quirarle la ropa a la maga celestial. En menos de un minuto ambos quedaron en ropa interior. Ambos magos se besaban coml si no hubiese un mañana y fue más notorio el aumento de tamaño de un bulto el los pantalones del mago. Ambos magos se unieron en uno sólo varias veces en la noche a lo que quedaron exahustos.
-Ne luce, nada de esto a Erza
-Prometido
Ambos se besaron y quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Gracias, Siempre
RandomNatsu y lucy son grandes compañeros de equipo, pero como en todo buen equipo empiezan a sentir algo más que amistad.