Pov natsu
Lucy y yo ya habiamos pensado el nombre del bebé, estamos preparados para recibirlo, no es por echarme flores pero tengo la habitacion del bebé totalmente preparada solo queda que llegue, ¡no puedo esperar!
-Natsu, es hora de ir al gremio.
-Voy- Se me olvidaba, lucy ya esta de ocho meses, estoy agotado no querreis sufrir con una mujer llena de hormonas que es incluso más poderosa que erza cuando se enfada.
En el gremio
Lucy y Natsu entran al gremio, pero no estaba tan alborotado como siempre ya que todos estaban cuidando de sus respectivas mujeres embarazas.
Gray no se apartaba de Juvia, Gajeel solo leia libros de como ser padre mientras Levy le ayudaba, Laxus atendia la barra mientras mira cocinaba claro que con compañia de él no fuera que pasara algo ya que la semana pasada casi quema la cocins por confundir el aceite con alchol de quemar, extraño, ¿verdad? y por último yo no dejo a lucy en paz porque nuestro bebé esta a punto de llegar.-Natsu, ¿estas bien?, hoy estas más sonriente de lo normal.
-Bueno, como no voy a estarlo si voy a tenee un hijo/hija con la mujer que amo.
-Natsu, te estas volviendo un ñoño, jiji.
Natsu le da una de sus grandes sonrisas y le da un beso. De repente se abrió la puerta del gremio dejando ver a un hombre con capa dejando una misión.
-Oye natsu, esta misión es para ti.
-Dejame ver-Se la quita y la lee. Resulta ser una misión de un par de semanas.
-Que pasa natsu, ¿algo va mal?-le pregunta lucy alarmada
-No tranquila
-¿Que vas a hacer con la misión?
-Creo que la aceptaré
-¿Seguro?, aqui pone que dura dos semanas, no se si seras capaz de aguantar tanto tiempo separado de mi estando en mi estado.
-No te preocupes, llegaré para ese momento, lo peometo. Además Wendy te cuidará y el gremio estará al tanto de todo.
Al día siguiente
-Adiós lucy, nos veremos en dos semanas- le dijo dandole un apasionado beso en los labios- Y tu no te muevas mucho ni incomodes a mamá- lo dijo mientras miraba el vientre de lucy. En repuesta el bebé se movió.
-Natsu te a hecho caso y te dice adiós también-Le dió una gran sonrisa a Natsu.
-Vas a ser una estupenda madre.
Se despiden y Natsu se marcha.
3 semanas después
-Buenos días Lucy
-Buenos días Wendy
-Lucy, te has vuelto a quedar dormida esperando a Natsu...Sabes que no es bueno para el bebé.
-Lo se, pero es que ya han pasado tres semanas y debería haber vuelto ya....estoy muy preocupada.... Y-y si l-le ha pasado al-algo- dijo entre llantos.
-Tranquila lucy, es natsu seguro que estará bien.- le dijo la peliazul abrazandola con fuerza.
-W-wendy snif vallamos al gremio snif tengo antojo de tarta de mira.
-Por supuesto, te ayudo
En el gremio
-Que raro, el cabeza carbon todavía no ha vuelto, me preocupa.
-A mi tambien, creo que deberíamos ir a buscarlo.
-Chicos , ¿de que habláis?- dijo una muy embarazada Juvia
-Nos preocupa salamander, sabiendo como está ls coneja debería haber vuelto ya
-Gajeel tiene razón
Entonces una lucy ya salida de cuentas entra con wendy.
-Buenos días chicos
-Lucy,¿estás bien?
-Bueno......
-Se ha vuelto a quedar dormida esperando a Natsu.
-Lucy, sabes que no debes hacerlo.
-Entiendeme levy, le necesito a mi lado, porque vamos a ser padres y no esta aquí.-Dijo entre lágrimas traicioneras.
Lucy se quedo hablando todo el día con Wendy en una mesa no muy apartada del gremio. Ya había anochecido y conociendo el estado de lucy decidieron irse a casa.
-Wendy
-Si lucy
-Tenemos un problema
-¿Cuál?
-Creo que acabo de romper aguas
ESTÁS LEYENDO
Gracias, Siempre
RastgeleNatsu y lucy son grandes compañeros de equipo, pero como en todo buen equipo empiezan a sentir algo más que amistad.