El regalo de aniversario

756 59 2
                                    

Pov lucy

Natsu y yo llevamos ya casi dos años juntos, quien lo diría, los dos mejores años de mi vida y todavía no tengo un regalo para nuestro aniversario.

Pov natsu

Ya son dos años con lucy y tengo el regalo ideal, voy a hacerle mi esposa.

Pov normal

Natsu y lucy llevan un tiempo viviendo juntos en una casa no muy grande a las afueras de Magnolia.

Era una mañana tranquila en el gremio

-Luce, cojamos una misión

-Ve tu, me encuentro un poco mal- Queria poner la excusa para buscar un regalo perfecto para nuestro aniversario.

-No te preocupes

-Pero deberías hacerla, necesitamos ese dinero.

-Sí, pero... es una semana, es mucho tiempo sin ti...

-No te preocupes- le dio un beso- estaré bien

- Esta bien....Volveré a tiempo para nuestro aniversario- sonrió con esa sonrisa boba que tanto me gusta, me abrazo y me dió un peso apasionado- Happy nos vamos.

-Aye!

Pov lucy

-Uf, me voy a casa mira, me encuentro un poco mal.

-Esta bien, ten cuidado

-Hi!

Que extraño, ¿por que se mueve todo?.... Wendy

-Hola lucy

-Hola-puse una sonrisa boba como si nada

- Lucy, ¿estas bien?

- Sí, por que lo dic- de repente lucy se desmayó pero wendy la cogió a tiempo.

-Debemos llevarla a casa, Charles llama a polyuska-san (no se como se escribe), yi llevare a lucy a su casa.

-De acuerdo

Charles salió disparada en busca de la "enfermera" mientras wendy llevaba a lucy a su casa para saber el porque de su desmayo.

En la misión con natsu

-*Creo que tengo la manera perfecta, felicitarla por nuestra relación, llevarla a casa...*

-Esa es su misión señor Dragneel

-Um, si por supuesto, no le defraudare- ¿ Que es lo que habrá dicho?, menis mal que a venido happy.

-Natsu~ se puede saber en que piensas.

-En nada, pero.....¿de que va exactamente de que va la misión?

-Nunca cambias.

-Me conoces demasiado bien.

En casa de lucy

Wendy dejó recostada a lucy en su cama, mientras esperaba a la maga de pelo rosa.

-Wendy, somos nosotras

-¿Que tal va lucy?

-Ibamos por la calle cuando nos la encontramos, nos saludó y se desmayó.

-Entiendo, no sabes nada si estaba mareada ¿no?

-Lo siento, no sabemos nada. Bueno Charles y yo nos tenemis que irnos, adios.

Al rato lucy despierta y Polyusca tiene una ligera sospecha de lo que le sucede a la rubia.

Pov lucy

Me despierto en mi habitación, pero ¿no estaba yo en la calle?

-Hola lucy

-Ah! ¿Que me a pasado?

-No te preocupes te desmayaste y wendy te trajo a tu casa

-Ya veo, ¿sabes la causa del desmayo?

-Tengo una suposición, pero antes ¿te mareas, tienes nauseas y malestares?

-La verdad es que sí, pero empece a sentirme mal ayer

-Entiendo, ten más cuidado y no uses mucho poder magico o no lo resistireis.

-De acuerdo, espera.... resistir en plural!!!!?

Quién lo diría, creo que ya tengo regalo de aniversario, decía en mi cabeza mientras dejaba escapar unas lágrimas de felicidad.

Gracias, SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora