Pov Natsu
Quien lo diria, luce solo tiene cuatro meses de embarazo y me tiene como recadero personal las 24 horas del dia. Espero que ese renacuajo salga bien, por que con todo lo que come ahí dentro...
-Natsu
-Si luce
-Quiero helado de coco
-Enseguida
-Y tambien chocolate
-Si mi amor
Lo que yo decia, lo mejor de todo es que son las 4:30 am, ¿Donde narices voy yo a comprar todo eso a estas hora?.
En el gremio
Entra una lucy muy sonriente y detras suya un dragon slayer agotado.
Natsu queda menos, aguanta un poco más, es por luce y tu futuro hijo/hija. Se repetia mentalmente el dragon slayer
-jajajaja, que triste horno con patas, estas acabado- De repente recibe un impacto de una silla en su cabeza.
-No me provoques cubo de hielo
-Y porque no, sera divertido
Otra silla impacto, pero esta vez en la cabeza de natsu.
-Pero que diabl.....
-Natsu....- decia una lucy con un aura oscura que daba más miedo que la mismisima titania.
Ambos se callaron y fueon con sus respectivas parejas.
-Oye luce
-¿Si?
-Me voy a una mision, vuelvo mañana.Te cuidara wendy-le da un beso y se va.
-No tardes mucho
Pasaron los meses y lucy se encontraba de 6 meses. Ahora no era la única embarazada juvia tenia 2 meses, levy 1 mes y mirajane estaba por confirmar.
El pobre natsu estaba agotado, era el guardaespaldas de lucy, cuando esta entro en el quinto mes no quiso separarse de ella, solo hacia misiones sencillas y cuando se iba dejaba a wendy a cargo de lucy.-Natsu
-Si, amor
-Natsu
-Ya voy
-Natsu
-Si.....
-El bebé esta dando patadas
-¡VOY! -Natsu fue volando para sentir las patadas de su futuro hijo o hija.
Ambos se quedaron en una escena muy tierna.-Oye luce
-Si natsu
-Creo que deberiamos pensar en nombres para nuestro bebe. Que te parece si es niña la llamamos Layla y si es niño....
-Que te parece.....Nash, Nash Dragneel Heartfilia
-Me parece perfecto.
Ambos se quedaron sonriendo y abrazados imaginandose como seria su bebe sería una hermosa Layla con pelo largo y buena como su madre o un Nash revolucionando todo fairy tail por una estupidez como su padre....
ESTÁS LEYENDO
Gracias, Siempre
РазноеNatsu y lucy son grandes compañeros de equipo, pero como en todo buen equipo empiezan a sentir algo más que amistad.