Prólogo

72 11 3
                                    

El sonido rítmico de las máquinas médicas llenaba la habitación mientras Céleste luchaba por abrir los ojos. La luz blanca del hospital la envolvía, cegándola momentáneamente mientras parpadeaba lentamente, tratando de hacer sentido del mundo que la rodeaba.

El rostro de un hombre  se inclinó sobre ella, su expresión llena de preocupación y alivio. "¡Céleste, estás despierta!" exclamó, su voz cargada de emoción. Pero para Céleste, aquel hombre ,su amado esposo le pareció  sólo alguien que parecía conocerla mejor de lo que ella misma se conocía.

La confusión se apoderó de ella mientras intentaba recordar, pero su mente era un laberinto oscuro y confuso. En su  memoria, en corazon , un vacío doloroso y un misterio que necesitaba ser resuelto.

Entre los recuerdos fragmentados y las sombras del olvido, una figura se destacaba: su esposo, el hombre que ahora la miraba con tanto amor y preocupación. A quien amaba profundamente.

La llegada de un desconocido  prometía revelar la verdad detrás de la amnesia de Céleste, desentrañando los hilos del pasado que habían sido cuidadosamente ocultados. Con cada pregunta sin respuesta y cada secreto desenterrado, Céleste se encontraba en un peligroso juego de revelaciones donde la verdad podía ser más aterradora que el olvido mismo.

Tu recuerdo en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora