Fue tan real

45 9 11
                                    

  
Gracias a todas y todos los que están leyendo de verdad sus comentarios me animan a seguirla!!!

   Gracias a todas y todos los que están leyendo de verdad sus comentarios me animan a seguirla!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hugo Sarracent

      Ciudad de Los Angeles ,California.

—Al fin maldita sea!!!!–El hombre de cabello castaño claro y destellos rubios firmaba los papeles sobre la mesa de su despacho.—Pensé que esas negociaciones no acabarían nunca!!!—suspiró.

—Le dije que era cuestión de horas señor Sarracent ya estando allá igual tendríamos que comparecer ante la justicia pero sería solo para aclarar algunos por menores por lo demás ya usted podrá regresar a México cuando quiera —

—Mañana mismo!!!–respondió de inmediato–Me urge estar allá!–

—Puedo preguntarle por qué tanta urgencia??.

—Asuntos importantes Asher ,demasiado importantes.–Asuntos que no me están dejando dormir en la noche...—

                 México

—Cómo te sientes?Te quieres ir?—En el restaurante favorito de Celeste aquel hombre no hacía más que velar por ella —

—No, como crees?–Sonrió agradecida –Sólo me resulta raro como este lugar cambió se me hace muy difícil  ,realmente me angustia...— llevó su mano a su cabello ,se encontraba incómoda.

—Entiendo mi amor—Ángel agarró su mano posando sus labios suavenemente en la delicada piel –Cuanto daría porque no estuvieses pasando por esto. –Agarró con cariño a su mujer de la nuca dándole un tierno beso—Sabes ,es tan hermoso tenerte así...!

—Así cómo? Desmemoriada ?Inútil?!–ella bromeó para aligerar   la carga que estaba sintiendo .

—No—la besó de nuevo—Solo así ,junto a mí en tu lugar favorito .–la mirada directo sus ojos con una tierna sonrisa era genuina Angel haría todo por Céleste.

—Así como estuviste tu para mi toda la vida?‐sonrio la mujer–Eso lo recuerdo bien.–acarició a quien tenía en frente.

—Quieres que nos vayamos ya??–propuso el señor Campos nuevamente mirándola a los ojos.

—Bueno para que mentirte–rio vencida–Si ,ya me quiero ir! No estoy cómoda y ya me están sudando las manos...–Tenía un poco de vergüenza en su voz no quería ser un estorbo.

—No se diga más mi vida ,le dije a Jesús que pasara por nosotros en media hora pero permíteme mi reina ahora mismo le envío un mensaje a su beeper.

De vuelta a la mansión la pareja Figueroa Campos hojeaba álbumes de fotos que la misma Celeste  había escogido del estante del salón.

—Nuestra boda!–miraban en las imágenes a unos jóvenes Celeste y Ángel —Te veías linda!!!!–Sonrió él. -Si te acuerdas??

—Y cómo olvidarlo!!??Si ese dia representó tanto para mí,fuiste mi ángel de a de veras–Sonrió con ternura –Te prestaste a asumir una responsabilidad que no te correspondia .–acarició el rostro del hombre que tenia en frente—Y además me apretaba el vestido–cambio de asunto— Estaba tan nerviosa, cagada más bien —Bromeó—temia tanto  que alguien fuera a notar que estaba embarazada.

—Ese bebé no llevaba mi sangre pero era mi hijo—Ángel la abrazó —

–Lo sé – devolvió fuertemente el abrazo y solo con eso te ganaste mi corazón .Sabes...?—lo miró—A veces tengo la sensación de que...—hubo una pausa—Olvídalo –dijo al ver el rostro de Ángel —pudimos haber sido tan felices con nuestro bebé,tan felices —Su voz se oscureció ...

Cambiemos de  álbum??Detesto verte así!!!–tomó el álbum de las manos de Celeste .

—Si si ,esta tristeza no me hará nada bien –Tomó otro álbum en las manos –Mira este!?–Sonrió es de las fotos de las firma!!Hojeaba bajo la mirada sonriente de Ángel que apagó su sonrisa discretamente al ver aquel evento reflejado en imágenes.

—Es mi último recuerdo claro—hojeaba buscando algo que la hiciera recordar algo pequeño aunque fuera—Mira a Sarah siempre tan linda!–Paró de hojear al llegar a una foto una foto grupal mirando calmadamente a los que estaban reflejados allí.—Máximo Calatrava...–susurró al ver al hombre alto de cabello negro–

–Un traidor hijo de su madre–dejó ir Ángel sin querer.–Traidor de mierda..

—Por qué dices eso?—Preguntó confundida.

—Mi amor yo creo que son cosas que de a poco recordarás no quiero forzarte, no es sano–Agarró una vez más el álbum de sus manos. —Que tal si cambiamos de asunto?—Su mirada se volvió penetrante haciendo que a su esposa se le subieran los colores .—Que le parece subir conmigo a la recamara señora de Campos?—Se levantó extendiéndole la mano a Celeste la agarró y en un gesto brusco aquel hombre de espalda ancha la había cargado en brazos.

—Ángel bájame–Sonrió su esposa .

—En la cama ....—

En la habitación el deseo de Ángel por su mujer era palpable ,la desvistió con firmeza y sin titubear,soltó su largo cabello y respiro en su cuello inspirando como si necesitara de su aroma     la penetro si más ,haciéndola sentir ligeramente incómoda , beso su boca , desesperado siendo respondido por Celeste que parecia sentir el mismo deseo que él por él, por su marido, marido que dio rienda suelta a su balanceo con Celeste bajo él, ella que sentía aquellas ganas acumularse de repente dejo de sentir, se disocio sin querer regresando mentalmente a aquella habitación solo cuando Ángel ya estaba a su lado respirando satisfecho.

—Hacer el amor contigo es lo que más disfruto en esta vida!!Si te gustó?—la besó.

—Si amor ...–se vio reviviendo la mañana de su último recuerdo—Claro que si me gustó.–mintio como habia hecho aquella vez y habia hecho algunas otras veces recordaba su platica con Sarah sobre aquel tema—Este....voy a tomar un baño –Sonrio—Estoy toda sudada y pegajosa–Lo besó cubriéndose con las sábanas en lo que llegaba al baño, abrió la ducha y entró en el agua que  progresivamente ganaba calor .No le quedaba de otra para liberar aquella tensión que se había formado en ella sin un final resuelto .

El agua  salia a presión del mango de la ducha y chocaba placenteramente contra las terminaciones nerviosas de su clitoris. La espalda de Céleste estaba contra los frios azulejos de marmol de carrara su boca abierta dibujaba el placer cercano y su mano libre apretaba con gusto su  pecho izquierdo. La ola de placer comenzó a invadirla como tsunami perdió noción y se perdió en el orgasmo con los ojos apretados siendo sacada bruscamente de aquella sensación por un ave fenix que irrumpió en su ducha y la abrazó con sus alas cubriéndola totalmente. Celeste se asustó dio un paso atrás a tropezones y abrió los ojos después de aquel orgasmo. Su pecho subía y bajaba, sus manos temblaban y estaba muy nerviosa aquello  se había visto tan real...

Tu recuerdo en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora