5.

1.2K 128 6
                                    

Shoto, sintiendo la necesidad de mantenerse hidratado debido al calor del verano, toma un vaso de agua y bebe tranquilamente en la cocina. Sin embargo, una contracción de Braxton Hicks lo toma por sorpresa y, en un instante de descuido, deja caer un poco de agua al suelo.

Katsuki, que estaba ocupado en otra habitación, escucha el jadeo de Shoto y su instinto de alfa sobreprotector se dispara instantáneamente. Sin perder tiempo, corre hacia la cocina a toda velocidad, temiendo lo peor.

Al llegar a la cocina, encuentra a Shoto jadeando ligeramente, con una expresión de incomodidad en su rostro y un charco de agua en el suelo. La visión del agua en el suelo desencadena un frenesí de pánico en su mente, y su corazón se acelera mientras imagina el inminente nacimiento del bebé. ― ¡Mierda! ―

― ¡Shoto! ― grita Katsuki, su voz llena de pánico mientras corre hacia su omega. ― ¡¿Estás bien?! ¡¿Cómo te sientes?! ¡¿Ya es hora?! ―

Shoto levanta la mirada, sorprendido por la reacción exagerada de Katsuki. Antes de que pueda explicar lo que realmente sucedió, Katsuki se tambalea un poco y su rostro palidece visiblemente.

― ¡Katsuki, tranquilo! Solo fue una contracción de Braxton Hicks, no rompí aguas ― dice Shoto, tratando de calmar a su alfa.

Pero es demasiado tarde. La mente de Katsuki ya ha elaborado una imagen dramática de la situación y su cuerpo no puede soportar la carga de estrés. Con un suspiro, Katsuki cae al suelo en un desmayo dramático.

¡Bebé en camino! [ BakuTodo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora