⚠️¡HOLAA! Solo quería decir que quisiera que comentárais sobre el capítulo y tal,por favor. Gracias por todo💘⚠️
Salimos de la biblioteca y antes de subir la escalera me habló diciendo:
-Elodie, ¿puedes venir un momento?
Me giré y fui hacia ellos.
-Dime.
-Lo que pasó antes en la cena...
Otra vez. No quiero hablar de esto.
-No quiero hablar más sobre eso, Molly.
-Pero solo quiero que sepas que nos tienes a mí y a Arthur para todo- intentó consolarme con una de sus sonrisas tiernas.
Me cogió de la mano mientras yo le devolvía la sonrisa.
-Bueno, y lo más importante nos tienes a los hermanos pelirrojos- bromeó con un tono acogedor.
Les sonreí a los dos y además, le eché una miradita a Fred.
-Gracias enserio.
Se juntaron para recibir un abrazo. Me acerqué y nos quedamos abrazados unos segundos.
-Ahora vamos a dormir- dijo Molly.
Cuando por fin subimos al segundo piso, que es donde estaban las habitaciones de Fred y de Molly, nos paramos para despedirnos. Molly fue la primera en irse y Fred se quedó parado en frente mía apunto de entrar en su habitación.
-Buenas noches, Fred- sonreí
-Buenas noches, Elodie...- devolvió la sonrisa.
Él no entró a la habitación hasta que yo subí como unos seis escalones.
Entré a mi habitación, me cambié y me fui a dormir.
Al día siguiente
Aunque me costó dormirme, no pude impedir levantarme temprano. Eran las ocho y media cuando empecé a escuchar como la gente salía de sus habitaciones.
Me pensé mucho si ir a desayunar o no. ¿Qué excusa pongo? Literalmente, no tengo ninguna. Me pensé si quedarme en mi habitación y no comer, si ir a bajo y no hablar con nadie...
Creo que lo mejor sería lo último. O por lo menos, hablar con los gemelos, con Tonks o con Lupin. Aunque puede que con Lupin sea más difícil, su mejor amigo es mi padre y siempre hablan de cosas suyas.
Antes de salir, me cambié de ropa y me peiné.
Salí de la habitación y antes de bajar las escaleras, me crucé con Kreacher.
-Buenos días, Kreacher- le dije con una sonrisa amable pero floja.
Él como siempre, me analiza primero y luego habla.
-Buenos días, señorita Black- responde secamente.
-Pasa tú primero. No tengo tanta prisa- ofrecí, alzando la mano y señalando a los escalones.
-No... Yo... No iba a bajar...
-Oh... Está bien- termine bajando las escaleras.
El elfo no venia detrás mía y no iba hacia ninguna dirección. Se quedó parado, mirando a la nada. Sé que Kreacher nunca ha sido de hablar mucho y menos conmigo, pero en la última semana parecía estar un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionDonde el pasado se 𝐄𝐥𝐨𝐝𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 está lleno de soledad y de tristeza. Su vida cambia cuando después de una discusión familiar se encuentra con un historia de un miembro de su familia. Su tío, 𝑹𝒆𝒈𝒖𝒍𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌. Ella se da cuenta de...