Narra la escritora:
Armando tomo la carta y la leyó con detenimiento para luego sentir un aroma inconfundible a colonia de hombre y no cualquiera. Si no que era la colonia francesa de hombre que había sentido en el saco del otro día.
Este descubrimiento hizo enfadar a Armando en gran manera ya que se habia dado cuenta de que su Berry le había mentido.
Y lo peor era que al parecer había alguien detrás de ella. Y al igual que el. Le estaba mandando regalos y cartas escritas a mano.
Cuando estaba por salir a reclamarle a Betty por haberle mentido. Se detuvo en seco al escuchar como la puerta de presidencia se habría y escucho la voz de Marcela llamándolo.
Marcela: Armando??.. Armando dónde estás?
Armado no sabía que hacer. El todavía tenía en sus manos los regalos para Betty. Mientras el pensaba que hacer. Escucho como la voz de Marcela se Asercava cada vez más a la oficina de Betty.
Antes de que Marcela entrara el lanzo el peluche que tenía en la mano al fondo de la oficina de Betty y escondió la carta que había escrito dentro del saco de su traje.
Cuando termino de esconder la carta, Marcela entro a la oficina de Betty encontrándose a Armando "saliendo" de la oficina de Betty.
Marcela: Armando. Que haces en la oficina de Beatriz?
Armando: Ah Marcela. Perdón no te escuché. Estaba buscando unos informes que Betty devia tener. Pero no los encuentro. Lo mejor será esperar a que ella llegue para pedírselo a ella.
El intentaba sacar a Marcela de esa oficina para que no viera el peluche que el hacía lanzado al fondo de la oficina. Ya que este tenia cosido en el las palabras * Te ama. Armando* y si ella llegaba a ver eso. Todo se iría a la mierda...
Marcela: Está Bien- * Marcela vio las Rosas negras sobre el escritorio de Betty y pregunto* Y esas rosas?! Quien se las mando a Beatriz??
Al escuchar la pregunta Armando se hizo el tonto y dijo que no tenía ni idea y que lo mejor sería no meterse en la vida privada de sus empleados.
Marcela aunque estaba interesada en ver de quien le avía enviado esas flores a Beatriz. Pensó que Armando tenía razón y abandonó la oficina de Betty junto a Armando. El cual se relajo al ver que Marcela no había notado el peluche
Al día siguiente:
Narra Daniel:
Este día fue totalmente de locos. Hoy fue la junta directiva. Y todo salió a la luz. Armando perdió la presidencia, Marcela cancelo su comisión por infidelidad de Armando. Beatriz se fue durante unas semanas y yo porfin me le pude declarar. Y me dijo que cuando volviera. Me daría una respuesta.
Quieren sabes que paso?
Quieren saber cómo paso todo?
Bueno......
El día anterior:
Eran las cinco de la tarde cuando Marcela quiso ir a buscar a Armando para hablar sobre que don Roberto la había llamado solicitando adelantar la junta directiva para el día siguiente ya que tenia algo importante que hacer en la semana de la junta directiva.Pero lo que vió y escucho la dejaron impactada...
Adentro de presidencia se encontraban Betty y Armando discutiendo por las rosas negras que había recibido Betty.
Armando: QUIEN MIERDA ES FELIPE, BEATRIZ!!?
Betty: eso a usted no le importa doctor Mendoza. Es mi vida privada!
Armando: Su vida privada!? Se olvidó que yo soy su novio!!? O es que acaso no se acuerda de todo lo que pasamos juntos. De todas las noches que compartimos juntos, las cenas, los bailes, y las veces que la defendí de todos. Incluso de Marcela y Daniel!?
ESTÁS LEYENDO
Desde un inicio (Daniel X Betty)
Romanceque abría pasado si Betty se hubiera echo amiga de Daniel Valencia después de la primera junta directiva?