Narra Betty:
Hoy regreso a Colombia después de Dos semanas en Cartagena. Fue una experiencia hermosa. Pero no me pude Sara algo de la cabeza. Y no voy a mentir. Tampoco del corazón. Y esa cosa tiene nombre. Daniel Felipe Valencia.
Después de esa despedida en el aeropuerto y esa declaración. No savia que hacer o decir. Pero Doña Catalina y Michel me ayudaron a aceptar mis sentimientos. Si bien no amo con locura a Daniel. Lo quiero mucho. Y quiero darle una oportunidad de que se gane por completo mi corazón. Por eso ni bien aterrizó el avión. Tomé el primer taxi a su oficina. No quiero verlo. NECESITO verlo. Lo extrañe mucho. Me preguntó que dirá de mi nueva imagen. Y de mi nueva forma de vestir.
Espero que le guste.
Al llegar a las oficinas de Daniel. Me baje del taxi y el hombre me ayudó a bajar mi maleta para luego yo pagarle y encaminarme asia el ascensor. Pude notar como varios hombres se me quedaban viendo. Cosa que antes no me pasaba. Pero en este momento lo único que me importa. Es llegar a mi destino y darle mi veredicto final a una persona en especial....
Cuando las puertas del ascensor se abrieron en el último piso. Mi corazón se acelero de solo pensar en quien estaba a unos pocos metros de mi.
Empeze a caminar hacia su oficina. Para ser detenida por Daian. Otra vez 🙄.
Daian: Disculpe señorita. Pero tiene cita?
Betty: No. No tengo cita. Pero si le avisas a Daniel que estoy aquí seguro te dice que me dejes pasar.
De solo decirlo se me escapó una sonrisa al recordar como cuando me vio llorando. Saco de su oficina al ejecutivo importante de las Vegas solo para poder hablar conmigo.
Daian: Lo dudo mucho señorita. El Doctor Valencia. No es de los que le guste que lo molesten mientras trabaja. Y si no tiene cita. No la puedo dejar pasar. Además. Quien se cree usted como para tutear al Doctor Valencia!? Si crees que te va a hacer casi porque una ves se acostaron. Ponte en la fila niña. Junto contadas las otras que lo hicieron!?.
Eso fue el colmo. No me hiva a dejar faltar el respeto por esta mujer. La Beatriz que se dejaba pisotear por otros. Murió en Cartagena. Y la que ahora está qui. No sé dejara de una flaca desnutrida. Que se cree mucho!!
Betty: Hagamos una cosa. Llama a Daniel y dile que estoy aquí. Y si el dice que me valla me iré y no le diré lo que me acabas de decir. Pero si dice que pase.... Bueno. Dejemos que el decida.
Daian me miró con superioridad y tomo el teléfono de su escritorio.
Daian: Doctor Valencia? Disculpe que lo moleste. Pero ahí una mujer acá afuera de su oficina. Que está queriendo pasar. Y no tiene cita.
Antes de que Daian siguiera hablando. Betty le quitó el teléfono de la mano y hablo ella
Betty: Hola Daniel.... Quería venir a verte
No espero a que el contestara y colgó la llamada. Para que segundos después de escuchará como algo se caía dentro de la oficina de Daniel y unos pasos de alguien corriendo hacia la puerta para luego verla abrirse de golpe.
Daniel: BEATRIZ!!?
Daniel se me quedó mirando y su cara paresia entristece al pensar que era otra persona.
Daniel: Lo lamento señorita. La confundí con otra persona. Le pido que se retire. Sin Cita no la puedo atender.... Estoy muy ocupado.
Lo último lo dijo entrando a su oficina otra vez.
Betty: Daniel Felipe Valencia.... Ya no me reconoces. Está bien que cambie mi forma de vestir y mi apariencia. Pero sigo siendo yo.
Dije divertida por ver como su rostro parecía confundido pero a la vez se ilumina para luego reconocerme y abrazarme con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Desde un inicio (Daniel X Betty)
Romantizmque abría pasado si Betty se hubiera echo amiga de Daniel Valencia después de la primera junta directiva?