Narra la escritora:
Beatriz: Que haces aquí?
Armando: Necesito hablar contigo... Es muy importante Betty.
Beatriz: Tiene que ver con la empresa?
Dijo Betty con indiferencia y algo de molestia por tenerlo enfrente.
Armando: no es sobre nosotros. Quie-
Beatriz: No tenemos nada de que hablar señor Mendoza.
Beatriz lo interrumpió. Ya que no quería escuchar sus mentiras o escusas.
Beatriz: y como lo que quiere decirme, no tiene que ver con EcoModa. Tendrá que sacar cita para hablar conmigo. Ya que ahora estoy muy ocupada.
Armando no savia que hacer. Está no era la misma Betty que el conocía. La Betty que el conocía era Tierna, Dulce y muy amable. Y la que tenía adelante era Fría, Tosca y muy cortante. Hasta le recordaba a Daniel Valencia con su nueva forma de hablar. Siendo tan fría y cortante.
Beatriz: Si no va a decirme nada relacionado a la empresa. Le pido que se retire de mi oficina. Porque como ya le dije. Estoy muy cansada tratando de Salvar la empresa que usted y yo dejamos casi en la ruina. Asique. Retirase por favor.
Armando: Está bien, me iré. Pero esto no se quedará así Betty. Porque yo a usted la amo. Y se lo voy a demostrar. Se lo juro.
Beatriz: No pierda su tiempo Doctor Mendoza. Usted lo único que ama es su ego. Asique no venga a hacer promesas sin sentido y que nadie le pidió okey?
En eso el teléfono personal de Beatriz sonó, notificando una llamada entrante.
Ella contesto sin ver quien era el que la llamaba. Después de todo. Cualquier persona era mejor opción para hablar que la que tenía enfrente de ella.
EN LA LLAMADA:
Beatriz: Alo? Quien habla?
Daniel: Que ya no reconoces el número de tu novio cariño?
Beatriz sonrió feliz por quien la estaba llamando. Olvidándose por completo de quién tenía enfrente de ella en la oficina.
Beatriz: Perdón amor. Conteste sin mirar el teléfono.
Daniel: No pasa nada amo-
Armando: AMOR!? QUE ACASO YA ME CAMBIO BEATRIZ!?
Daniel: Beatriz que está pasando!? Estás bien!?
Betty no le respondió a Daniel ya que esta había dejado el teléfono sobre el escritorio y se levantó de su escritorio para ponerse a la defensiva por la reacción de Armando.
Beatriz: Don Armando aleje se de mi!!! Usted está fuera de control !!
Armando: USTED NO PUEDE CAMBIARME POR OTRO!!! QUE ACASO YA NO ME AMA BEATRIZ!?
Daniel ya tenía suficiente. Le ordeno a su chófer que lo llevará lo más rápido posible a EcoModa mientras el seguía en la llamada para ver si Beatriz estaba bien. Y con cada palabra de Armando, Daniel le exigía ir más rápido a su chófer.
Armando: Quien es el bastardo por el que me cambio !? Porque le aseguro Beatriz. Que sea quien sea ese. El no la amara como yo lo hago me escucho!?!!!
Daniel seguía en la llamada cuando por fin llegó a la empresa, y se preguntaba porque ninguna de las secretarias que se hacían llamar " amigas de Betty" no la ayudaban. Pero al llegar al segundo piso de la empresa, entendió el por qué. La segunda planta de EcoModa estaba totalmente vacía. Eso explicaba el porque Nadia estaba ayudando a su Beatriz. Y el porque Armando había elegido ese momento para ir a hablar con ella. Ya que en ese momento nadie los molestaría.
ESTÁS LEYENDO
Desde un inicio (Daniel X Betty)
Romansaque abría pasado si Betty se hubiera echo amiga de Daniel Valencia después de la primera junta directiva?