Día de la Junta Directiva:
Narra Marcela:
Después de que Beatriz se fue de mi oficina me quede pensando en todo lo que escuche el día anterior. y ahora que tengo esta carta todo cobro mas sentido.... no puedo creer de lo que fueron capases de hacer Armando y Mario. puede que yo lo ame, pero también soy mujer. y no puedo perdonarle que le allá echo algo como eso a ella. puede que no la quiero ni la tolere por ser la celestina de Armando, pero a la pobre la usaron de una forma muy horrible.
después de analizar las cosas decidí irme a mi apartamento y hacer una llamada a un amigo de Daniel que es Psicólogo. se llama... Alejandro. creo, pero bueno. dicen que es el mejor de toda Argentina, asique porque no probar llamarlo a ver que me dice.
Narra la escritura:
EN LA LLAMA:
Alejandro: Bueno? quien habla?
Marcela: Hola, Alejandro?
Alejandro: Si, quien Habla?
Marcela: Hola soy Marcela Valencia. La hermana de Daniel Valencia.
Alejandro: Ah Marcela! si, si Daniel me hablo de ti. cuéntame que necesitas??
FIN DE LA LLMADA:
Marcela le conto todo sobre su situación con Armado y lo que ella sentía por lo que se acababa de enterar de Beatriz; Alejandro le dijo que lo mejor para ella seria empezar un seguimiento Psicológico ya que tenia una notable dependencia hacia el afecto de Armando y también un fuerte autoodio a causa de esta dependencia hacia Armando. Odio que estaba descargando con Beatriz. pero el reconocer que ella no era la verdadera culpable fue el primer paso para poder perdonarla y mejorara.
Las semanas pasaron, y si bien no estaba recuperada, podía ver que Beatriz solo fue una victima mas de las mentiras de Armando. asique cada ves que alguien hablaba mal de ella en la juntas, ella era la única en defenderla ya que no era su culpa. y el día que ella volvió se sentía extraña. por una parte seguía molesta con ella pero no por o que paso con Armando, si no por escapar y esconderse de todo lo que pasaba con la empresa. y por otro lado estaba feliz de verla tan cambiada y tenia un brillo que ella podía reconocer muy bien. ese brillo que te da el estar enamorado. y ella no era tonta cuando Beatriz tomo asiento, pudo ver como por el escote de su atuendo resaltaba un collar que ella cocía a la perfección, por eso cuando estaban esperando a los abogados, ella le pregunto a Daniel por su Novia, ya que quería ver si el confesaba que Beatriz era su novia o si se quedaba callado.
la idea de que ella fuera la novia de su hermano no le desagradaba, ya que Beatriz era todo lo que Daniel buscaba en una mujer. asique en el momento que ellos estuvieran listos para decirle, ella los apoyaría.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Pensaba subir está parte en otro momento. Pero como ya la termine la publique ahora. Y es corta para no meter mucho relleno.Bueno los quiero mir Reyes y Reinas ❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde un inicio (Daniel X Betty)
Romansaque abría pasado si Betty se hubiera echo amiga de Daniel Valencia después de la primera junta directiva?