~18~

610 39 18
                                    

Narra la escritora:

Armando salió de EcoModa después de la pelea con Daniel, Al llegar a su apartamento se tiro en el suelo, alado de la puerta de entrada.

solo podía pensar en el como Daniel se había había enterado de que él estaba hablando con Betty?....

El se había asegurado de que no hubiera nadie que los molestara mientras hablaban.

Habrá estado en la oficina de marcela hablando con ella?.. no, si hubiera estado con marcela, ella abría aparecido junto a el en Presidencia.... Entonces, si no estaba con Marcela.... y no había nadie en EcoModa.... Como mierda se entero!!??... La llamada..... Betty había recibido una llamada.... Pero esa llamada era de su nueva pareja... Habrá ido a hablar con Betty también?.. Si, eso es lo mas seguro.

Estas y mas cosas pasaban por la mente de Armando, pero lo que mas se repetía era. " QUEN MIERDA ERA EL NUEVO INTERES AMOROSO DE BETTY!!?".

Narra Daniel:

Al salir del restaurante con Beatriz, la lleve de vuelta a EcoModa y me fui a mi oficina donde me recibió Daian como siempre. todavía estaba molesto con ella por como había tratado a Beatriz, y estaba pensando muy seriamente en despedirla. después de todo no era del todo eficiente.

Cuando estaba por entrar a mi oficina, Daian me habló.

Daian: Daniel, tie-

Daniel: Cómo me llamaste?.. Señorita Salvado. Le recuerdo que soy su jefe, no su amigo. Y debe referirse a mi con respeto.

Daian: Es que yo pensé que -

Daniel: no me importa lo que hallas pasado. Usted debe referirse a mí como
"Señor", "Doctor" o " Doctor Valencia " pero nunca por mi nombre.

Ella se quedó callada con la mirada baja y eso me exaspera aún más ya que para mí. Eso es un claro intento de hacerse la víctima.

Retomo mi camino hacia mi oficina, cuándo vuelvo a ser detenido por Daian.

Daian: Doctor... Tiene un mensaje del Doctor Miguel.

Daniel: Que dice el mensaje?.

Daian: Dice que lo llame en cuanto pueda. Que es urgente.

Daniel: llámalo y pásame la llamada a mi oficina.

Daian: Como diga Doctor.

Cuando terno de hablar, entre a mi oficina donde atendí la llamada de Miguel.

EN LA LLAMADA:

Miguel: Buenas tardes Daniel. Estás ocupado??

Daniel: Miguel, que tal. No, no estoy ocupado. ¿Que necesitas?

Miguel: Daniel necesito que vengas a Las Vegas conmigo unos días. Es para cerrar un negocio con los dueños de una empresa exportadora de telas.

Daniel: ... Y eso cuando sería?

Miguel: Mientras más antes, mejor. Podrías venir pasado mañana?

Daniel: Déjame que lo piense y mañana te aviso.

Miguel: Claro claro. Gracias de antemano

FIN DE LA LLAMADA:

La verdad no quería ir a las Vegas... Recién estaba empezando la presidencia de Beatriz y no quero dejarla sola. No va a ser nada fácil lidiar con la gente en EcoModa. Y menos la quiero dejar sola después de lo que pasó hoy con el idiota de Mendoza....... Tendré que hablar con ella mañana....

Narra la escritora bien perrona 😎:

Beatriz estaba recién llegando a su casa ya con la idea de decirles a sus papás que se iría a alquilar un apartamento. Que solo le faltaba encontrar uno y listo.

Desde un inicio (Daniel X Betty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora