Narra Beatriz:
Su mirada me dejó helada. No savia que hacer, Ni que decir. Lo que si savia era que no hiva a dejar que viera que tenía miedo. Ni el ni nadie en esa sala de juntas. Ya no era la misma Betty a la que podían pasar por encima sin ningún problema. No. Ya no más. Esa Betty murió y fue enterrada en Cartagena. La Betty que ahora está acá. Parada frente a estas personas que en su momento me miraban desde arriba y con superioridad. No es la misma tonta que se dejaba pisotear. Y se los voy a demostrar... Empezando por ti Armando Mendoza. Me voy a vengar por todo lo que me hiciste....
Don Roberto: Beatriz siéntese por favor.
Beatriz: Gracias don Roberto.
Todos me miraban con gran asombro por mi nuevo aspecto. Y no los culpo, estoy muy cambiada.
Don Roberto: Beatriz. Acepto ayudarnos Pero me hico saber que tenía sus condiciones. Las cuales son....
Don Roberto había dejado el momento para que yo respondiera cuales eran mis condiciones para tomar la presidencia.
Beatriz: Mis condiciones son pocas. En primeras. Dejarles claro que yo no busco quedarme con su empresa. Eso es lo más alejado de lo que yo quiera, que es devolverles la empresa y alejarme lo mas posible de ella. Además de que quiero pedirles dos cosas muy importantes para mí.
Daniel: Y cuáles serían Doctora Pinzón?
Cuando Daniel me miró una parte de mi quería sonreírle, pero me contuve para que Nadie sospechara de nosotros.
Beatriz: Fácil Doctor Valencia. Primero que nada. Respeto. Tanto mío hacia ustedes. Cómo de ustedes hacia mi. esta pauta no esta a debate. También que Nicolas Mora Trabaje conmigo en la empresa, además de que no quiero que me traten como una empleada de ustedes. voy a trabajar CON ustedes. no para ustedes.
Don Roberto: me parece totalmente razonable, y no creo que hallan problemas con eso. Verdad Daniel?
Daniel: Por mi no te preocupes Roberto. quiero que la empresa se salve tanto como ustedes y estoy seguro que la doctora Pinzón es lo suficientemente capas como para sacarla del problema en que ella y el inútil de tu hijo la metieron. eso si Doctora Pinzón. voy a estar viniendo muy seguido a supervisar su trabajo. quiero estar al tanto de que es lo que hará con nuestra empresa.
Beatriz: no tengo ningún problema con que inspeccione mi trabajo Doctor Valencia. mientras no cuestione mis métodos.
la sala de juntas quedo en un total silencio mientras Daniel y yo teníamos un duelo de miradas. el cual fue interrumpido por Don Roberto.
Don Roberto: Bueno. si todos están de acuerdo. llamare a los abogados para cerrar el trato y que Beatriz pueda iniciar su gestión como presidenta, lo mas pronto posible.
nadie se objeto sobre lo que Don Roberto dijo. asique llamamos a los abogados y mientras esperábamos a que ellos llegaran. nos quedamos en la sala de juntas.
Narra Daniel:
mientras esperábamos a que los abogados llegaran, Marcela me hiso una pregunta para sacarme platica.
Marcela: Daniel. porque no nos cuentas un poco mas de tu novia?
Daniel: Marcela ya hablamos sobre esto. no te diré nada de ella sin su permiso
Marcela: vamos hermanito. solo dime. ¿es linda?...
antes de responder mire a Beatriz de reojo para luego tener una media sonrisa.
Daniel: si... es muy bella. además de inteligente y educada. es la mujer de mis sueños...
Marcela: enserio estas enamorado... nunca te escuche hablar así de una mujer
Margarita: Mírate. quien lo diría. Daniel Valencia. ensero esta enamorado.
Beatriz: permiso. necesito hacer una llamada.
Narra la escritora:
Beatriz salió de la sala de juntas y no volvió durante un buen rato. a Daniel le preocupaba que algo de lo que había dicho la hubiera molestado o la hubiera incomodado. pero no podía salir de la sala o levantaría sospechas.
después de una media hora, Beatriz volvió a entrar a la sala de juntas junto a los abogados. el resto de la junta, Daniel no presto atención ya que no le interesaba, el savia que si la empresa quedaba en las manos de Beatriz, estaría bien. asique cuando Roberto pregunto quienes estaban a favor de que ella fuera la presidenta, el y Armando fueron los primeros en levantar las manos para votar a su favor. Marcela no tardo en sumársele.
Dos horas después: ( porque no se como continuar)
Narra la escritora:
Después de la junta y de dar el anuncio de que Beatriz seria la nueva Presidenta de EcoModa. ella salió de la empresa para irse a su casa.
Daniel le había ofrecido llevarla, pero ella no quería que su padre le hiciera una escena frente a él. asique decidió tomar un taxi y irse sola para evitarse esa humillación.
Al llegar a su casa se tuvo que aguantarse que Don Hermes la regañara como si tuviera cinco años. eso la hizo encerrarse en su cuarto sin querer hablar con nadie. se sentía estresada y mas por todo lo que paso con lo de empresa y con que tendría que ser la presidencia de EcoModa y que tendría que tolerar ver a Armando y a Mario todos los días durante Seis meses. iban a ser unos seis meses muy largos....
Narra Beatriz:
A la mañana siguiente:
Me levante a las cinco de la mañana ya que quería salir a aclararme un poco la mente. no me sentía muy bien. y necesitaba estar sola un momento, asique me bañe, me arreglé y salí lo mas rápido que pude sin hablarle a mi papá. seguía enojada con el, y si le hablaba ahora, seria volver a desatar una pelea. y se que eso le afectaría a mamá.
tome mis cosas y salí de casa y me tome un taxi hacia un café del centro de Bogotá que es muy famoso. llamado " ¿Café o muere? " ( pequeña referencia a Good omes). cuando llegue me pedí una tasa de Café para poder relajarme, todo estaba bien hasta que recibí una llamada en el teléfono que me regalo Daniel.
En la llamada:
Beatriz: Alo?
Nicolas: Alo Alo Betty?
Beatriz: Nicolas!!! como estas? No te eh visto en un tiempo como estas?
Nicolas: Bien Betty.... ehhh Betty, esta ocupada? quiero hablar contigo.....
Beatriz: No, no estoy ocupada. que quieres decirme?
Nicolas: Betty quiero pedirte perdón por no hablarte en todo este tiempo, y también por no ayudarte con el tema de Don Armando. debí ser mejor amigo y ayudarte y aconsejarte. no dejarte sola y no hacer nada..... lo lamento mucho.
Beatriz: tranquilo Nico. yo nunca me enoje contigo. eres mi hermano Nico... no puedo enojarme contigo.
Nicolas: Betty... estas libre hoy? quiero compensarte por el no ayudarte.... Eso. si yo no fui el que te ayudo...¿Quién lo hizo?
Beatriz: Nico yo también tengo algo que contarte... pero tendrá que ser mas arde. tengo que irme a trabajar.
Nicolas: como así Betty? Donde esta trabajando?
Beatriz: Pues estas hablando con la nueva presidenta e EcoModa..
DOS HORAS DESPUES PORQUE NO SE COMO ESCRIBIR ESTA PARTE :)
Narra la escritora:
Beatriz se encontraba en su oficina en EcoModa revisando unos papeles del estado actual de la empresa, cuando alguien llama a la puerta de su oficina, las cuales se abren de golpe para luego cerrarse con seguro. al Beatriz levantar la cabeza se encontró con alguien que no esperaba.
Beatriz: Que haces aquí?....
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Quien será la persona que entró a la oficina?
Una pista: 🥭 Mango.
El que entendió entendió.
Quiero escuchar sus teorías.
Nos vemos pronto mis Reyes y Reinas ❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Desde un inicio (Daniel X Betty)
Romanceque abría pasado si Betty se hubiera echo amiga de Daniel Valencia después de la primera junta directiva?