V

270 19 14
                                    

  Lewandowski era un enfermo. No tardó en buscar a otro niño para que le haga compañia.

El nuevo desgraciado fue Frenkie de Jong, uno de los exs amigos de Gavi. El castaño lo odiaba, pero, ¿por qué lo odiaba si el rubio era un amor de persona? Bueno, hace tiempo atrás, a Pablo le gustaba un chico que estaba un año superior a él. Su nombre era Marc, el que ahora era la actual pareja de Frenkie. El castaño generó un resentimiento hacia el chico. De todas formas no era la culpa del rubio, él nunca supo que su amigo se moría por Marc. De saberlo ni siquiera se hubiese acercado, por respeto.
[...]

Frenkie se encontraba yendo a la casa de su novio. La calle estaba oscura y vacía. Pero lo bueno era que le quedaban unas pocas cuadras, quería darle una bonita sorpresa de cumpleaños a su pareja.
  Estaba un poco asustado, nunca antes las penúmbras de la ciudad lo había perturbado tanto.

  Sentenció su vida al intentar agarrar un atajo por un callejón, quería llegar rápido a su destino, y terminó por toparse con su verdugo.
[...]

Estaba atado. La habitación donde se encontraba estaba oscura. Al parecer sólo había un viejo colchón tirado en el suelo.

Gritó por ayuda, pero nadie podía escucharlo. Desesperadamente, trató de liberarse de las cadenas que tenía en las muñecas. Iba a ser complicado, las cadenas eran pesadas.
[...]

-Rob, amor. ¿Se puede saber por qué has traido a ese bastardo?- Gavi estaba enojado, Frenkie era un peligro para su "relación".

-Tranquilo, pequeño. Lo traje porque me pareció bonito, además podrá hacerte compañía. No estarás tan solo cuando me vaya a trabajar.- Pablo parecía tener una crisis, quería llorar. Tenía envidia del rubio, porque él era lindo y tenía a muchos detrás de él. ¿Y si Robert lo dejaba por ese don nadie?- No llores, amor. Tú siempre serás mi favorito.- A Lewandowski se le forma una sonrisa macabra en su rostro, sabía como manipular al chico.- A menos que te quite tu lugar y tenga que dejarte. Tienes que pelear por tu puesto, pequeño. Acuérdate que él es bonito, puede sacártelo fácilmente.-

El menor corrió a encerrarse en el baño, no quería que Frenkie le quite a Robert. La vida perdía sentido cuando no era la diversión del mayor. Podría crear un color más oscuro que el negro si no vivía un futuro con él.
[...]

-¡Pablo! ¡Aquí estás!- El rubio lloraba, tenía esperanzas de salir de ahí.- Si nos ayudamos podremos escapar de aquí.- Pablo no se acercaba ni un centímetro, su rostro tenía una expresión siniesta. Frenkie empezaba a sospechar ¿Por qué Pablo no le hablaba? ¿Por qué no tenía cadenas? ¿Era una mala señal? Ojalá sea sólo una pesadilla.-Pablo, ¿que tienes atrás de tí? Muéstrame tus manos...- La confianza del chico desapareció rápidamente, algo estaba mal.

Y en un segundo, sintió su piel arder. Un grito de dolor retumbó las paredes del lugar. Pablo le había tirado agua hirviendo. El rubio sentía como se quemaban grandes partes de su cuerpo, la ropa le empezaba a molestar, le producía dolor.

Gavi sonrió, quizá si deformaba la piel de De Jong, a Lewandowski le produciría asco, y así sólo se fijaría en él y en nadie más. Y dejó tirado a Frenkie, sintiéndose satisfecho por haber arruinado el bonito cuerpo del contrario.
[...]

Lewandowski volvió del trabajo, tenía ganas de que alguien le chupáse bien el pene. Buscó a Gavi, sabía que si se lo ordenaba al rubio, éste posiblemente le mordería.

El castaño se encontraba en el sótano, qué extraño, quizá estaba hablando con el chico encadenado.

Robert prendió la luz, y vio todo lo sucedido. De Jong tenía la cara y el cuerpo con rastros de quemaduras. En algunas zonas se podía apreciar como la piel estaba corrida y mostraba la carne del chico. Era excitante para él saber que Pablo mataría por estar con él.

-Gavi, vamos arriba, necesito que chupes mi polla.- Sin ningún tipo de pudor, el mayor habla con un tono alto.

-Estoy cansado para subir las escaleras, ¿por qué no aquí?- Posteriormente a lo dicho, el de cabellos negros se acerca al chico mientras se baja su pantalón.

De Jong vomita. Era repugnante ver aquello, como el que antes era su amigo, estaba practicándole sexo oral al que ahora era su secuestrador. Qué infierno estaba viviendo. Quería salir de allí.
[...]

Ter Stegen se encontraba llamándo repetidas veces a su novio, era raro que no responda, se supone que iba a venir a visitarlo por su cumpleaños, y hace unos cuantos días no sabía nada de él.

Thomas estaba encontrando esto sospechoso, dos jóvenes habían desaparecido, en un lapso de tiempo bastante corto, había un secuestrador suelto por las calles. Sería mejor que proteja a su pequeño.

______________________________________

perdón por el cap feo, no sé narrar 😭😭

voten porfa, m ayudan mucho a seguir escribiendo (gracias a los q votaron 💕💕)

los quieroo, besosss.

Estocolmo | lewaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora