Ni sabía cuánto tiempo había pasado de estar ahí. Frenkie ya no podía soportar más el dolor. Su piel maltratada, con tonos verdes en algunas zonas; su incisión estaba infectada. Claro, una herida tan grande necesitaba mucha atención, y digamos que un sótano sucio no era lo mejor.
Tan solo quería morir. Preferiría eso a que Marc lo vea tan putrefacto. Antes era la flor más bella de por allí, ahora estaba marchita, donde esos pétalos caídos representan su piel desprendida de su cuerpo.
Han abierto la puerta. Esa era señal de que un nuevo infierno comenzaba.
Tendido en el suelo, pudo ver cómo Gavi le acercaba un plato de comida, parecía un corazón.
-Te daré de comer. Solo no me muerdas, por favor...- De Jong había notado algo extraño en su voz, como si el chico estuviese apagado, desolado. Quizá estaba pasando luto por el asesinato de su amigo, quién sabe.
Masticaba lentamente, apenas tenía fuerzas. Por lo menos la comida estaba bien preparada, pudo disfrutarla un poco. Tenía hambre.
Gavi lo observaba comer, mientras derramaba lágrimas. Esto le resultó un tanto extraño al rubio. Pensó que quizá eran por sus celos enfermizos.
Terminó de comer. El chico se levantó y se fue, sin pronunciar palabras.
Frenkie giró un momento en dirección al muerto. No pudo vomitar debido a su debilidad. Pero se sintió asqueado al ver el gran hueco que tenía el cadáver en la zona del corazón. Se había comido a Pedro.
[...]Manuel pasó a recoger a Thomas del trabajo. A éste se lo notaba preocupado.- Sabes, a desaparecido otro adolescente.- Neuer lo tomó de la mano y le dio un pequeño beso en la mejilla.
-Es deprimente escuchar eso. Pobre de los padres del chico, han de estar preocupados. Marc me visita frecuentemente a mi consultorio, está debastado.- El mayor escucha como su esposo solloza.- No te culpes, estás haciendo lo mejor que puedes. Pronto los encontrarás.-
-He descubierto que todos tienen algún vínculo con Gavira, el primero en ser secuestrado. Ellos eran sus colegas.- Müller apretó fuerte la mano de su pareja.- Tengo miedo, corazón. Nuestro niño fue en algún momento uno de los amigos de Pablo.-
-Oh, lo recuerdo. Se habían separado por los malos hábitos del chico, ¿no es así?- El contrario asiente.- Mira, ya llegamos a nuestro hogar. Tranquilizate, todo estará bien. Josh está con nosotros.-
Ambos bajaron del coche. Al poner la llave en la puerta, se dieron cuenta que ésta estaba abierta. Quizá se habían olvidado de asegurarla.
-¡Josh! Hemos vuelto. ¿Dónde estás, amor?- El hijo de la pareja no se encontraba en la sala de estar donde siempre los esperaba cuando volvían de trabajar. Esto les pareció extraño, y no dudaron en buscarlo.-¡Joshua! No te escondas, ya sabes que ni a tu padre ni a mí nos gustan esa clase de bromas.- El chico seguía sin responder.-¡Joshua! ¿Dónde estás? ¡Respónde!- Manuel se apresuró en abrir su habitación; no halló nada.
Llamaron a su celular, éste se escuchó en otra habitación. Llegaron a la conclusión de que su niño había sido raptado. No dudaron en reportar y revisar las cámaras de seguridad.
[...]De nuevo la puerta era azotada contra la pared. Frenkie levantó un poco la cabeza para fijarse en quién vendría. Era Robert.
La peculiaridad, era que tenía otro chico inconsciente en sus brazos. Era Joshua, el hijo del oficial Müller y el famoso psicólogo Neuer. Sentía lástima por él, era un buen niño, y viviría el mismísimo infierno.
El mayor lo dejó encadenado y se marchó, sin siquiera voltearse a verlo. El rubio trató de levantarse, iría a ver el estado del chico, trataría de protegerlo.
No pudo evitar llorar al ver que se encontraba desnudo, el perverso lo había violado, su rostro estaba lleno de moretones, quizá eso lo había dejado inconsciente. Lo abrazó fuerte, a pesar de sentir el dolor en su abdomen putrefacto. Joshua era un ser de luz, ¿quién se atrevería a dañarlo?
Con su abrazo, trató de darle calor, el cuerpo del chico estaba helado. La tristeza lo consumía. Se sentía débil.
[...]-¡Yo lo hice por tí! ¡Tú me lo pediste!- Robert estaba histérico, perdió la cabeza. Le había agarrado un ataque de celos.
-¡Eres una puta! ¿Acaso te caíste en su polla por accidente? ¡¿Quién te crees que eres?!- El mayor le gritaba. El reclamo se debía a la noche anterior, cuando Gavi tuvo sexo con el cadáver de su amigo. Al parecer Robert se había olvidado que él le había obligado a hacerlo.-¡Eres escoria!- Lo tomó de las muñecas fuertemente.
-¡Suéltame!- Pablo gritaba y pataleaba, Lewandowski lo estaba lastimando.
Lo encerró en el baño.
[...]-¿Fren?-El chico se había despertado. Su emoción fue grande cuando vio al otro rubio.- ¡Estás vivo! ¡Marc estará contento de verte!- Joshua lo abraza fuertemente, hasta que escucha un leve gemido de parte del contrario. Se apartó para ver. Rápidamente, pudo divisar las múltiples heridas que portaba Frenkie.-¿A tí también te ha lastimado?-
De Jong no pudo evitar sollozar después de escuchar aquella pregunta. Cómo pudo hacerle daño a ese chico inocente.
Estaba a punto de responder, cuando nuevamente escuchó la puerta abrirse. Estaba decidido, sea como sea, protegería a Joshua.
El hombre se lo notaba furioso, la discusión lo había dejado de ese modo.
Los encontró. Empujó a Frenkie, se divertiría con su nuevo juguete. Joshua no trató de defenderse, sabía que si lo hacía, el abusador le haría daño a De Jong.
Robert lo agarró fuertemente la cintura, y lo dio vuelta. Besaba el cuello del menor mientras se frotaba en él. El chico gemía por la estimulación que estaba teniendo, pero estaba incómodo.
Frenkie no dejaría que eso pasara. Lo agarró del tobillo para intentar derribarlo, pero fue en vano. Una patada en su cara lo mandó lejos del lugar.
[...]Lewandowski follaba los muslos del menor, éste estaba llorando por la sobreestimulación. Cuando acabó, se levantó los pantalones y se fue, dejándolos solos otra vez.
Joshua fue a socorrer a Frenkie.-Perdóname, Fren. Yo no quería que te diera ese golpe. Tuviste que dejar que abuse de mí. Tú no mereces más daño.-
-Josh...- Lo abraza desconosoladamente.- Saldrémos pronto de aquí. Te lo juro.-
______________________________________
Holaa!! cómo están??
falta poquito para q se termine este fanfic choto 🥳🥳
voten porfa, m ayudan a seguir escribiendo (gracias a los q siempre votan 💞💞)
nos re vimos caballos, besoss
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo | lewavi
FanfictionEl síndrome de Estocolmo es un término utilizado para describir una experiencia psicológica paradójica en la cual se desarrolla un vínculo afectivo entre los rehenes y sus captores.