Frenkie escuchó llegar a Robert. Tenía la esperanza de que éste le sane las heridas como lo había hecho anteriormente.
El hombre lo abrazó fuertemente. Su piel ardía por la presión en sus lastimaduras. Emitió un leve gemido por el dolor.
-¿Qué te pasó, cariño? ¿Por qué tienes estos cortes?- El mayor acariciaba la mejilla del contrario. De Jong tenía un nudo en la garganta, no podía responder.- Fue Pablo, ¿no es cierto?- y el rubio asintió con las lágrimas en sus ojos.
El mayor lo dio un pequeño beso en su mejilla y lo agarró de las muñecas, exactamente, donde estaban sus cadenas.-No tienes que sufrir, eres un ángel.- Le susurraba al oido mientras lo tiraba contra el colchón viejo.-Es hora de que la pases mejor.-
Repentinamente, Lewandowski le baja los pantalones al menor. Éste estaba asustado, ni siquiera podía moverse por el impedimento que portaba. Tampoco podía gritar, su rostro estaba contra el colchón.
[...]Robert empujaba fuertemente contra el agujero de Frenkie. Éste lloraba por el dolor que le causaba. Las embestidas eran cada vez más fuertes, parecía que nunca acabaría.
En un momento, el mayor lo da vuelta para cambiar de posición, quedando el rubio con su espalda contra el jergón. Su cara demostraba todo el sufrimiento que estaba pasando. Además, sus vendajes estaban un poco corridos por el movimiento brusco del hombre, mostrándo así su piel infectada.
Robert tomó el cuchillo que Pablo había dejado.
El filo había atravesado varias capas de su cuerpo. La sangre salpicó por cada rincón de esa gélida habitación. Una incisión en la zona del abdomen.
Robert tomó cada extremo de ese corte profundo que había hecho, y lo abrió lo más que pudo. Las tripas del chico eran visibles. El hombre perverso tomó los intestinos, grueso y delgado, para luego envolverlos alrededor del cuello del contrario, como una bufanda. Apretaba fuertemente mientras seguía embistiendo. La peor tortura que podía sentir; seguía vivo, con esa sensación extraña de ardor en cada extremo de su cuerpo.
Las lágrimas ya no salían; su cuerpo liberaba adrenalina, es por eso que ya ni gritaba. Podía ver como sus órganos eran sacudidos por las constantes y fuertes penetraciones que le daba Robert. Sentía su vida depender de un hilo, sus respiraciones eran entrecortadas, su vista se nublaba; estaba seguro, ese sería su fin.
Y de pronto, ya no vio nada; desvaneció.
[...]El oficial Müller estaba preocupado, sentía que su niño corría peligro. El enfermo que andaba secuestrando chicos jóvenes todavía se encontraba suelto por las calles, y no dejaba ningúna sola pista.
Le daba pena como Marc, la pareja de uno de los raptados, iba a su casa cada rato para preguntar si había descubierto algo, siempre llegaba con signos de haber llorado.
-Disculpe, oficial. ¿Sabe algo sobre De Jong?- hablaba con la voz entrecortada y los ojos cristalizados.
-Lo lamento, niño. No sé nada sobre él, desapareció sin más.- Ter Stegen se derrumbó. Abrazó al mayor en busca de su consuelo.- Pasa, niño. Trataré de tranquilizarte.-
[...]-Mami, ¿por qué papi está hablando con ese? ¿Ahora atiende a sus clientes en casa?- preguntaba Joshua con curiosidad, era muy inocente para saber lo que verdaderamente estaba pasando.
-Solo está calmándolo.- Thomas lo miraba con tristeza. Ese chico estaba sufriendo, y su esposo trataba de hacerlo sentir lo mejor posible. Qué amargura, ni se imaginaba estar en el lugar del joven; perder a alguien tan cercano y querido.
______________________________________
holaa, espero q les guste este cap, es la primera vez q escribo algo asi 🤧🤧
tenganme paciencia porfa hago lo q puedo 🙏🙏
voten porfa, m ayudan a seguir escribiendo. 💞💞
los quieroo, besoss
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo | lewavi
FanfictionEl síndrome de Estocolmo es un término utilizado para describir una experiencia psicológica paradójica en la cual se desarrolla un vínculo afectivo entre los rehenes y sus captores.