VI

202 11 3
                                    

  ¿Saldría de allí? Después de aquél suceso que le había causado tanta repugnancia, sollozó. Era un infierno, tenía poco tiempo de estar secuestrado, pero ya sentía que su fin se acercaba.

Hasta el momento, sólo le habían arrojado agua hirviendo, ni quería imaginarse qué haría, el que antes fue su amigo, con él. Sintió el dolor de la traición.

   Sus quemaduras ardían. Su piel se desprendía fácilmente, y podía sentir como se le formaban algunas ampollas. Tenía por seguro que se le infectaría alguna que otra herida.

Quería pensar que era un simple sueño, y que se despertaría en los cálidos brazos de su novio. No podía ser cierto, el dolor estaba presente en su cuerpo, su novio estaba lejos de él, y su esperanza de escapar era casi nula.

O quizá sólamente nula; Robert había entrado al sótano.

-Frenkie, ¿cómo estás, cariño?- El rubio sentía las lágrimas a punto de desbordarse de sus ojos. No respondió a su pregunta.- No me tengas miedo, corazón. Te ruego sepas disculpar a Pablo, está celoso de tí.- El hombre empieza a sacar un pequeño recipiente de su bolsillo, lo destapa, y saca en contenido de adentro; era una crema.- Tiene envidia de tu belleza.- Lewandowski empieza a untar la crema en sus quemaduras, mientras se acercaba lentamente a su oido.- Porque tú eres el chico más bonito y adorable del mundo.- le susurró al oido.- Eres hermoso hasta con esas quemaduras.- El hombre mordió levemente el lóbulo de su oreja.

Lo trataba con cariño, pero De Jong era inteligente; él no caería en su juego. Sabía que el mayor quería manipularlo, sabía que su muestra de empatía era para beneficio propio. Un tipo enfermo como él jamás sentiría empatía.

-Cariño, no te asustes. Yo sólo quiero que tú estés bien.- empezó a envolver sus heridas cuidadosamente con unas vendas.- Te contaré un secreto. Pero no se lo digas a Pablo, esto tiene que quedar entre tú y yo.- Robert lo abrazó con cariño.- Tú eres mi favorito, eres mi niño lindo.-

Frenkie sintió las lágrimas aproximarse de nuevo.
[...]

-Josh, a partir de ahora, tu padre y yo no queremos que salgas solo.- Thomas le dijo a su hijo en un tono alto.

-¿Pero que he hecho?- Rápidamente, Manuel, su papá, va a abrazarlo.

-Nada mi niño. Tu mami y yo hemos decidido protegerte de ésta manera. Últimamente hubo muchas desapariciones de chicos de tu edad. Nosotros te amamos, y no queremos que te suceda nada. Eres nuestra vida.- Neuer empieza a dar pequeños besos en la cabeza a su hijo.

-Está bien, papá. Gracias por preocuparse por mí.-
[...]

Gavi gritaba de la rabia. Se había despertado después de haber tenido sexo con Robert. No lo encontró. Decidió salir de la habitación en donde estaba.

Frenkie la pagaría después.

Vio como su amado volvía de haber estado en el sótano. Sus celos estaban a flor de piel. ¿Quién se creía para querer robarle el amor de Lewandowski? Pablo no lo permitiría. Iba a exigir explicaciones.

-¿Qué se supone que hacías allá abajo?-

-Pablo, ¿por qué le has tirado agua hirviendo a Frenkie? Estoy muy molesto contigo.- Lewandowski lo miraba con un supuesto enfado, más bien era perversión.-¿Tú sabes que eso te dejará más abajo de él de lo que ya estás? Sabes, no es por nada, pero creo que se está adelantando a tí. Digo, porque ya me ha estado insinuando un poco...-

Pablo sentía su sangre hervir. No era posible. Robert era sólo suyo y de nadie más, ni siquiera de un tonto rubio quemado. Tendría que hacerle entender a De Jong que no se acerque a su amado.
[...]

El mayor estaba durmiendo. Gavi aprovechó para ir al sótano.

Pero primero tenía que pasar por la cocina. Le mostraría a su amiguito un cuchillo grande.

Frenkie estaba durmiendo con un poco de paz. Su cuerpo estaba aliviado, sus quemaduras no ardían tanto. Se había despertado por la ténue luz que entraba por la puerta.

El castaño entró al sótano. Frenkie estaba helado, no podía moverse. Él sabía que lo lastimaría de nuevo; quería morir.

-¡Te odio!- Fue lo único que pronunció Pablo, cuando se lanzó hacia el contrario para atacarlo. Frenkie estaba inmovilizado, las vendas que tenía puestas más las cadenas que lo ataban, le impedían poder defenderse.

Gavi le había hecho cortes superficiales por todo su cuerpo. De Jong tenía hilos de sangre por él. Dolía mucho.

Por lo menos Pablo se había cansado rápido y lo había dejado solo un rato después. Definitivamente, no moriría por esos cortes. Eran poco profundos, solo había cortado su piel y nada más. Agradecía eso.

Qué tortura estaba viviendo. Pero no por mucho.

______________________________________

perdón por el cap feo, hago lo mejor q puedo 😭😭

perdón por no actualizar seguido, ando muy ocupada.

voten porfa m ayudan a seguir escribiendo (gracias a los q votan siempre 💞💞).

los quieroo, besoss


Estocolmo | lewaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora