Hace pocos días, Pony se fue por la madrugada.Dejando sus pertenencias, menos una cosa la cual se llevó... una foto enmarcada de él junto con una cebra.
La jefa me pidió investigar personalmente si Pony si se había llevado algo, pero le dije que no... porque la veo tan deprimida y melancólica que decirle que se llevó eso, la deprimirá más.
Al igual que con Tigry, se inició una búsqueda para dar con Pony, buscamos hasta la ciudad pero no tuvimos éxito, se escondió muy bien porque sabe que lo buscaríamos.
Ahora somos menos, la T.S.P jamás estuvo tan callada... y hasta admito que extraño a Pony.
Siempre se preocupaba por nosotros, se preocupaba si Tigry fumaba de más, si Kitty se quemaba en la cocina, si Philip se desvelaba trabajando, si Katie se emborrachaba de más, de Foxy si se escapaba y tardaba, si Pandy entrenaba de más, si Rash se metía al bote de basura, si Félix ensayaba de más o si yo quemaba cosas y me acercaba mucho...
Era como nuestra mamá... o como una niñera.
También se preocupaba por la jefa, antes de que llegara, nadie se atrevía a decirle "tenga cuidado, jefa" cuando ella hacía algo peligroso, porque nos ganaríamos una bala en el estómago.
Pero él mismo día que llegó, la jefa estaba cocinando y Pony llegó tras de ella, ayudándole aunque sabemos que si alguien la interrumpe mientras cocina, esta muerto.
« Tenga cuidado, jefa... podría quemarse »
Recuerdo que le dijo, lo sé porque yo estaba tomando agua en la cocina y vi la escena, pensé que mataría a Pony y lo haría estofado ahí mismo, pero ese simple "Tienes razón, gracias" lo cambió todo, ahí supe que eran apegados.
También porque salían a muchas misiones junto con Rash y Billy (Que en ese momento no conocíamos, pero en la carta que Pony dejó, lo decía)
Ahí uno se da cuenta lo mal que la jefa lo está pasando... sus mejores amigos eran Rash y Pony, y ahora ambos no están, intentaré hablar con ella.
Voy a pegar la carta de Pony aquí... para que algunos más la lean, porque solo los chicos y la jefa lo leímos.
Querida T.S.P
El día de hoy, en la fría madrugada, me escapé de este infierno, para vivir otro tipo de vida, encontrar a mis amigos y a mis padres.
¿Es repentino irme así? Sí... ¿inmaduro? También, pero así es como quiero irme, repentinamente.
Los extrañare pero de verdad que no puedo más, las cosas malas que hacen en estas instalaciones me duelen la consciencia porque estuve en cada una de ellas...
La primera : Encerrar al koala y al cocodrilo en las celdas, luego, desmembrar al ratón y hacerlo mitad robot, después, darle de tomar la poción al oficial de policía y por último, encerrar a mi propio amigo en una jaula en el circo, solo porque ahí se escapaba para estar con su pareja el payaso... y sumándole que el payaso se infectó igualmente.
¿En serio necesito seguir? Si dijera eso en una comisaría, estaría preso.
Sé que me hice el sorprendido cuando vimos el ratón robótico... pero Willow, Billy, Rash y yo lo hicimos... como un "experimento" o una defensa por si alguien quería atacarnos... pero no sabemos programar un robot, y pedirle ayuda a Philip no estaba en los planes, por eso Willow dijo con una sonrisa maquiavélica : « ¿Y si estuviera medio vivo? » No sé en qué estaba pensando cuando acepté ayudarlos, quizás porque eran mis únicos amigos.
Elaboramos el plan y por desgracia no falló, logramos hacer que una persona fuera mitad robot y asesino, para sumarle al crimen.
Salía mucho con Billy, Rash y Willow, a buscar comida, hacer travesuras, deshacernos de cosas, etc. Éramos un grupo de amigos.
Me voy para olvidar eso, para que los que amo no se enteren jamás de esto, para olvidarme de ustedes.
Por favor, cuídense, eviten infectados, actividades peligrosas y discusiones.
Y para ti, Willow.
Te amo y te amé... pero debes saber afrontar tus actos, saber que, por desgracia, el karma llega luego de una mala acción...
Cuídense.
— Pony.
¡Ahoy! Nuevo capítulo mañanero.
Pony se escapó y Willow está sufriendo por eso, porque sabe que Pony tiene razón y el karma le caerá fuerte.
Se acerca el final, tengo todo planeado y ya previamente escrito.
¿Les gusto el capítulo?
Medio largo, pero es un bien necesario.
Nos vemos en el siguiente capítulo, mis lectores! 💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de la T.S.P ✨
FanficLa "T.S.P" (The Silver Paw) son los principales antagonistas del book 2 o al menos en la mitad de este; son un grupo de supervivientes que se ubica el "Lucella" son malhechores que gustan de robar y hacer la maldades a donde van. Este grupo lo confo...