• Décima segunda página 🐺🏜️✨

117 7 15
                                    

Por fin, el plan será ejecutado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin, el plan será ejecutado.

Luego de mes y medio, termine el primer prototipo del robot para nuestra misión "el gato y el ratón", fue mucho trabajo y bastantes desveladas pero por fin logré terminar, hoy nos preparamos para ir al centro comercial y empezar la primera prueba en donde solo iríamos Willow, Rash, Tigry y yo.

Pero algo pasó.

Alguien más apareció, no lo sé, fue raro.

¿Alguien más? ¡Habla, coyote! — Kitty

¿Un quinto? Pero se suponía que solo irían vosotros cuatro... — Pony

Willow nos dijo que era un viejo conocidoy se nos presentó como Billy, un amigo cercano a ella y de Rash, era un toro, pero Dios, ¡Era enorme! Quizás media un metro con noventa, y era muy fuerte, ¡Levantó una pesa inmensa sin esfuerzo!

Seguramente no era nada... — Baren

Hasta aquí olí los celos — Pandy

Literalmente levantó al robot como si fuera un saco de papas, ¡Sin esfuerzo! Pero quitándole todo eso, me pareció raro... ¿Por qué Willow tendría un amigo así? Y recordé lo que Rash escribió en su página... "Un nuevo miembro" ¿Se imaginan que sea él?

Es una buena teoría, yo estaba ahí y hasta yo quede pasmado — Tigry

¡Fuera una locura! — Katie

Mucho hombre y poca mujer, pido otra chica para el equipo — Kitty

Bueno, llegamos al centro comercial y empezó la primera prueba, pero "Billy" se fue, dijo que tenía que ir a ver a alguien y que solo venía a ayudarnos a transportar el robot, se despidió de Willow y de Rash de forma casual y de Tigry y de mí ya un poco más formal.

Ahora volviendo a las pruebas, encendí el robot e intentó atacarme, funcionó de maravilla, una que otra falla como por ejemplo : Le cuesta subir y bajar escaleras, puede quedarse saltando o atorado hasta que note la presencia de alguien, a veces puede detenerse a medio camino y volver a su trayecto segundos después, y por último, las balas que Willow le lanzó parecieron afectarle por unos segundos, pero esos defectos podemos dejarlos.

Bueno, no todo es perfecto — Baren

Simplemente nos falta a nuestra víctima, eso ya no es tema mío, solo dígito códigos.

Luego volvimos a la refinería y al fin pude dormir en paz, sentí un descanso muy bueno, de verdad que no dormir bien por semanas es horrible.

Te dormiste cinco horas — Félix

Esos son mis datos de hoy, iré a cenar porque me dormí tanto que simplemente me perdí la cena, Philip se despide.

Willow... les decimos...? — Rash

Hablaremos de esto en la junta de la mañana. — Willow

¡Ahoy! El escritor al habla :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ahoy! El escritor al habla :

Lo pensé bastante, ¿Qué les parece si hago otra historia de headcanons de la T.S.P? Tengo tantos headcanons y pequeños momentos que me encantaría compartir pero en esta historia no dan, ¿Cómo suena la idea?

Se vienen revelaciones y datos clave, si tienen alguna sugerencia pueden decírmela.

Me despido, ¡Hasta la vista lectores!

El diario de la T.S.P ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora