Seguimos sin saber de Félix.Han pasado más de ocho días luego de que Pandy escribió, vi esto abandonado y me digne a escribir un poco, solo poco porque no he dormido bien las últimas semanas y estoy medio muerto de sueño.
Venía a... despedirme también.
La T.S.P ya no es lo mismo, ya no quiero estar aquí... Baren y yo nos iremos hoy al atardecer, se lo dijimos a Willow y reaccionó de mala manera... nos gritó que éramos unos malagradecidos, que nos jodieramos y nos fuéramos al infierno.
¿Quien le dirá que el infierno está aquí?
Ella es el infierno.
Por eso, nos iremos de este infierno.
Quitándola a ella, hace poco inicie una relación con Baren y queremos prosperar, y para hacerlo, debemos irnos de aquí, por supuesto que... extrañaré todo lo que viví aquí, mis recuerdos son lo más valioso que tengo... y por eso, juntos nos iremos.
¿Es un poco cursi?
Es perfecto, cielo — Baren.
Quiero despedirme de los pocos que quedamos... una pequeña dedicatoria.
Que las amo (porque solo quedarán chicas), por favor cuídense y si lo necesitan, den este paso y váyanse, sigan su camino, sean libres y no duden que su decisión será la correcta, yo lo dudé... y hasta le dije a Baren que era una pésima idea, pero me doy cuenta que es lo mejor aunque dé miedo la idea, si ustedes lo necesitan, háganlo, no duden sus capacidades.
No dependen de Willow, dependen de vosotras.
No nos olviden, ¿Si? Las quiero.
– Philip y Baren 🩷
¡Ahoy! Capítulo nocturno.
Bueno, nuestros niños crecieron y decidieron irse (casi lloró haciendo este capítulo)
Bueno, solo quedan Kitty, Katie y Pandy, ¿Deberían irse? Hasta empiezo a sentir lástima por ellas y Willow.
Disculpen que literalmente Baren no escribió y lo puse en el título (solo tuvo un comentario) imagínense que Philip lo estaba escribiendo al lado de Baren.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
El diario de la T.S.P ✨
FanficLa "T.S.P" (The Silver Paw) son los principales antagonistas del book 2 o al menos en la mitad de este; son un grupo de supervivientes que se ubica el "Lucella" son malhechores que gustan de robar y hacer la maldades a donde van. Este grupo lo confo...