• Novena página 🐺✨

160 9 8
                                    

Una batalla de velocidad en motos con la T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una batalla de velocidad en motos con la T.S.P... ¿Qué puede salir mal?

Me sorprende lo rápido que maneja Pony una moto... me sorprendes caballito.

Ay gracias, es un don. — Pony

Los perdedores... dormirían afuera con los infectados, un trato justo a mi bello parecer.

Que asco tu bello parecer... — Tigry

Bueno, hoy fuimos en motos a explorar la cuidad, últimamente se nos acaban los recursos muy rápidos y debemos buscar más agua y comida...

Bueno, Pony y yo ganamos esa competencia... hoy Baren y Philip dormirán afuera... pobres almas.

Sintiendo pena por nosotros la que ya hasta sacó nuestras almohadas. – Philip

Bueno, encontramos unos suministros que nos mantendrán a raya por un momento, pero confiarse no está en los planes.

Los motores de las motos alertaron a muchos infectados... que bueno que traje balas de sobra, últimamente los infectados están más tontos que de costumbre, ¿Saben?

Los infectados o los supervivientes? Lo digo por Rash. — Foxy

Bueno, volvimos a la refinería por la tarde noche, los dulces perdedores de nuestra carrera durmieron afuera pero antes debía suceder la cena, ¿no? Dios bendiga a Kitty... gata estas totalmente chiflada pero alabada sea tu comida.

¡Me halaga, jefa! Merezco hasta un aumento. – Kitty

Tan siquiera nos pagan. — Pony

Como usualmente hago, doy una vuelta junto a Rash en la fábrica, verificando que no haya nada ni nadie que pueda... ser una amenaza.

Por suerte no había nada, solo más marcas de labial rojo en una pared... Pandy te aseguro que era el tuyo, lo reconozco.

¿¡Quién tiene mi puto labial!? Que salga y me dé la cara que se la rompo! — Pandy

Y luego hice lo de siempre : molestar a Pony, Tigry y Foxy, mi hobby.

Debería encontrar un hobby más productivo, jefa... — Foxy

Eso es todo, luego de fui a mi oficina y me la pase ahí, últimamente estoy muy ocupada pero tranquilos, en mi corazón siempre habrá espacio para molestarlos y joderles la vida.

Premio o castigo? — Félix

Bueno, Rash esta fue una buena idea! Un puto diario es genial... espero que esto salga bien.

— Willow.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de la T.S.P ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora