-Muds...despierta.- 2D habló bajito.
-Que quieres 2D, son las...es la 1 de la mañana.
-Ten.
-¿Qué es esto? ¿Una prueba de embarazo? Yo para qué quiero esta chingadera.
-¡No es para tí! Es mía...- le respondió avergonzado.
-Como chingas, que va a ser tuya si tú eres hombre. Ya mejor tómate tus pastillas y a dormir. - Murdoc estaba realmente cansado y comenzaba a molestarse, ¿cómo iba a ser esa prueba de embarazo de 2D?
-Murdoc es neta, esto es serio, no te comportes así por favor.
-Yo creo que tú has de tener cáncer, ví que si a un hombre le salía positiva una prueba de embarazo era cáncer.
-No sé, no creo que sea eso...
-Bueno pues, mañana te llevo al doctor, pero por el amor de Di- de Satán, ya cállate y duérmete.
-Está bien.
Los dos se durmieron y al día siguiente irían al doctor como dijo Murdoc para ver qué se traía 2D.
-Mudsyy buenos días.- 2D se levantó alegre y con energía.
-Buenos días...- Murdoc en cambio se levantó sin ganas y muy cansado.
-Voy a hacer el desayuno.- 2D se fue no sin antes darle un beso rápido a Murdoc.
Después de desayunar y que Murdoc recobrara un poco de vida fueron a alistarse, pues a 2D le habían agendado una cita para una prueba de embarazo ese mismo día.
Llegaron al lugar y el doctor los quedó viendo muy raro, aún así le hicieron la prueba a 2D y sorpresivamente dió positivo de nuevo, sorprendiendo a Murdoc y al doctor.-Vaya, positivo.- dijo el doctor para si mismo. -Bueno, tendrán que sacar cita para los exámenes de cáncer, para ver si no tiene otra cosa. Me parece que ahora mismo no hay mucha gente en el hospital, los pueden atender ahora mismo.
Fueron al lugar donde hacían los exámenes de cáncer, a 2D le hicieron todas las pruebas habidas y por haber y ni una sola dió positivo, lo que era un alivio para los dos puesto que a 2D no le habían detectado ningún tipo de cáncer. Entonces el doctor que los atendió les habló y les hizo quedarse un rato más.
-Bueno, al parecer el señor efectivamente está embarazado. Es el primer caso del que escucho, desconozco como fue posible esto pero pues...muchas felicidades a los dos.
-Si, si, muchas gracias. Ahora que.- dijo Murdoc.
-Bueno, tendrán que agendar una cita para ultrasonido.
Los dos salieron de ahí, 2D resultó tener razón y Murdoc no podía creer que había preñado a 2D y que iba a ser papá dentro de unos meses. La cita la sacarían luego, ahora lo único que querían era llegar a casa y hacer nada. Y en el trayecto estuvieron hablando.
-Murdoc...- 2D llamó su atención nervioso.
-Mande.
-¿Cómo se supone que vayamos a cuidar a un bebé? Mis papás nunca me entrenaron para esto.
-Pues de eso te encargas tú, yo no me haré responsable de nada.
-¿Qué? ¿Entonces me vas a dejar solo en esto?- 2D se molestó por lo que su pareja dijo. -Vas a huir como un cobarde irresponsable entonces.
-¡Claro que no! Quiera o no también tengo que hacerme responsable de lo que sea que pase.
-A-ah...que bien jeje. Oye, ¿y cómo vamos a decirle a Noodle y a Russel?
-Oh bueno, eso será luego cuando te sientas listo. Claro si es que quieres decirles.
-Si creo que tienes razón, no es momento de pensar en eso.- Se quedaron callados un momento. -¿Y cómo se va a llamar?
-¿Quién?
-Pues el bebé.
-Ay no sé, no me pongas a pensar en eso.
-Yo quiero que se llame Missy si es niña o tal vez Rachel como mi mamá o algo más exótico como los hijos de las celebridades de estos tiempos. No he pensado en ningún nombre para niño.
-2D, ¿ya cállate no? Sabes que te amo y todo pero ya por favor, luego nos ponemos a buscar algún nombre para el bebé ¿sale?
-Bueno pues.
--------------------------------------------------------------
Sabían que la hija de Damon se llama Missy?? :00