👀

70 7 5
                                    

Murdoc y 2D andaban bien sentados en el sillón viendo una novela.

"Dime, Julio, ¿Me fuiste infiel con Patricia?"

"Jamás te sería infiel"

"Te creo mi amor"

"Te amo Roxana"

En eso Murdoc apaga la televisión, 2D dejó de ver su teléfono.

—Oye qué te pasa, yo andaba viendo la novela.— 2D volteó medio enojado sin razón, porque ni la estaba viendo.

—Hey, tranquilo...— Murdoc se volteó a verlo -¿No te gustaría...hacer un bebé?- susurró seductoramente.

—Ay, Murdoc... soy hombre, no podemos...

—¿Y? Aún así podemos hacer... bueno, tú sabes...

—¿Tener hijos? Bueno, creo que sí. Podríamos adoptar pero... no por ahora.

—¿Qué? No, eso no. Me refiero al proceso de hacerlo, no tenerlo.

—No te entiendo Mudz. Ya te dije que soy hombre, no puedo.— 2D vió a Murdoc con una cara de pena por él.

—¿Sabes qué? Olvídalo, ya no quiero nada, me cortaste la inspiración.

Murdoc molesto volvió a prender la tele, 2D le quitó importancia al asunto y volvió a mirar la pantalla de su celular. Un rato después el tema volvió a la cabeza de 2D y le entró una gran curiosidad por saber de qué hablaba Murdoc.

—Oye Mudz... ¿De qué me estabas hablando hace rato?

—Sexo.

—¿Qué cosa perdona?— 2D no lo había escuchado bien, seguía viendo su celular.

—¡Ya deja ese chingado teléfono!— Murdoc le sacó el aparato de las manos.

—Ya, está bien, perdón... Bueno, ¿qué me decías? Que querías tener un bebé, ¿no?

—Ay 2D, 2D...— dijo Murdoc ya irritado frotándose el puente de la nariz. —¿Sabes qué es lo que quería? No, ¿verdad? ¡Pues te lo diré!— el hombre empezó a enojarse más, eso asustó un poco a 2D, quien lo observaba con los ojos bien abiertos. —¡¡Yo, Murdoc Niccals, quería tener SEXO contigo!! ¡¿Me oíste?! ¡¡¡SEXO, COITO, RELACIONES SEXUALES!!!— para ese punto 2D estaba que se moría, ¿cómo no pudo entender eso? Ahora sus mejillas estaban ardiendo.

Cuando Murdoc por fin se calmó, 2D se le acercó y lo abrazó.

—Aw Murdoc, si eso querías— 2D se separó un poco viendo a Murdoc directamente a sus ojos —¿Por qué no me lo dijiste?— besó a Murdoc en la mejilla y le sonrió cariñosamente.

Murdoc lo volteó a ver así:

Disculpen que no actualicé en como tres meses, no sabía que escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen que no actualicé en como tres meses, no sabía que escribir. So sorry 🙏🏻🙏🏻

2docs ranciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora