Leehan se derrumbó en lagrimas al ver a su mejor amigo parado en la puerta, es obvio que todavía estaba herido y que le podia estar doliendo, por lo que se acercó rapidamente, dandole un calido abrazo, sin tocar ninguna parte de su abdomen cercana a su lastimadura. Leehan balbuceaba cada cosa incoherente que hacia reír a Riwoo, pronto, a las lagrimas y abrazos se sumó Ni-ki, y Leehan le dió espacio para que pudiera estár con su novio.
Este mismo corrió a los brazos de Taesan, quien lo esperaba con ellos abiertos y preparado para demostrarle a todos lo mucho que lo extrañó esas horas separados, y con mucho miedo.
Taesan tomó a Leehan en sus brazos y acercó sus caras lo suficiente para besarlo tan calidamente que de la boca de todos, incluidos Riwoo y Ni-ki, expulsaban al menos un "awww". Leehan extrañó tanto a Taesan, tambien se asusto con lo que Hanbin les dijo de estos ataques.
Despues de un rato se acomodaron todos juntos, cada quien con sus parejas. La relación con ZB1 se habia fortalezido, Jaehyun y Woonhak se acercaron mucho a Hanbin y Zhanghao, asi como Leehan y Taesan se acercaron bastante a Ricky y Gyuvin, y los demas se hablaban entre ellos, conectando gustos y demás.
Prefirieron ignorar los gritos exteriores de la gente siendo perseguida, hablaban por lo bajo aunque las paredes y puertas sean insonoras. No fue hasta que, unas horas despues, cuando estaban preparandose para dormir, unos gritos cuerdos, que no parecían ser de gente desquiciada, gritaban ayuda, y eso fue muy alarmante para los chicos.
La perilla de la puerta del estudio se abrió, y 8 chicos entraron, a la fuerza podría decirse, y detrás de ellos podía divisarse una persona agarrando su cuello y retorciendose, los chicos no sabían que estaba pasando hasta que Intak se levantó -CIERREN LA PUERTA, ESO MISMO LE PASÓ A LA COACH Y ME PERSIGUIÓ PARA AHORCARME Y TIRARME DE ESE BALCÓN- Intak parecía realmente asustado, hasta pudieron ver una lagrima correr por su cachete, ya que su coach era su mejor amiga. En un abrir y cerrar de ojos, Keeho desapareció y apareció delante de la pierta, cerrandola con fuerza, y de las manos de Jiung, las cuales apuntaban a la puerta, salía una extraña aura celeste, y la puerta no podía abrirse por mas que nadie la esté presionando.
Los 8 chicos que acabaron de ingresar se dieron vuelta, y todos se sorprendieron al ver a ese grupo que lo wstaba sobrellevando tan bien, que estaban triunfando a esta altura de su carrera: ATEEZ.
Mierda, Keeho y Jongseob son muy fans de ellos, y verlos tan de cerca en una situacion asi era lamentable pero al menos iban a estar juntos, ¿no?
Iban a presentarse y disculparse por haber entrado tan bruscamente, pero la puerta se abrió atras de ellos y entró una persona desquiciadamente gritando y queriendo lastimarlos, pero Mingi lo pateó e Intak se metió en el medio de el y un guardia, que queria atacarlos, y fue entonces cuando un grito de parte de Keeho resonó en la habitación cuando Intak fue herido con una daga en el cuello.
Este guardia loco había apuñalado a Intak en el cuello, y antes de "morir" lo sacó de la habitacion y Keeho se teletransportó a la puerta y la cerró, reforzandola con ayuda de Jiung y Yunho.
Rapidamente corrió hacia Intak, quien no respiraba, estaba desangrado en el piso, el cual estaba completamente rojo. Hongjoong no sabía porque, pero seguía saliendo sangre despues de 5 minutos, y fue ahi cuando dejó de salir, y pensó entonces que Intak ya había muerto, pero este mismo se levantó y puteó -la concha de la gorrab este pelotudo, ojala les saquen todas las armas a los cornudos de los guardaespaldas, si total los usan para cortar carne los gordos comefraile-.
Intak parecía normal, como si hubiera dormido una siesta, pero Hongjoong todavía estaba en el piso, arrodillado viendo la sangre y los paños ensagrentados que provenian de Intak, quien había jurado estab muerto... -Que? pero... vos... te... mato...?- Intak lo miró divertido, y escupió.
-Yo no muero...- Sonrió y comenzó a lavar la sangre del piso bajo la confusa mirada de Hongjoong.
-Ahora te explicamos Joong sunbae- Lo tranquilizó Keeho - Terminamos de limpiar, nos acomodamos y explicamos bien la situacion de los poderes estos-
☆ミ
N/A
Loco perdonen que sean cortos los caps, pero no tengo tiempo y quiero actualizar los otros smuts y encima quiero hacer de zb1, yo sola me pongo dificultades pero fue, hay q vivir la vida
ESTÁS LEYENDO
why is it him?! ☆gongfourz☆
De Tododonde leehan se entera que esta enamorado de taesan, el cual esta enamorado del mejor amigo de leehan, jaehyun. Pero terminan enamorandose mutuamente... en un tiempo que no creen ser real... un apocalipsis? Fic Inspirado En: P1H; the beggining of th...