☆03☆

111 7 0
                                    

Seúl... estaban pisando sus sueños, estaban enfrente de la empresa en la que ansiaban entrar; Hive Entertainment.

Sungho, Taesan, Jaehyun, y el menor de todos, y el mas nervioso, Leehan, estaban sorprendidos con el interior del edificio.

Luego de guía por la empresa, los llevaron a los dormitorios, los cuales serian compartidos.

Para su buena, maravillosa, perfecra y hermosa suerte, le tocó con Taesan.

Leehan tuvo que pedír ir al baño para festejar.

(Tweet random)

Estaban todos en una reunion con el manager, el ceo, e iban a tener la oportunidad de conocer a dos trainees mas, en conjunto con sus sunbaes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban todos en una reunion con el manager, el ceo, e iban a tener la oportunidad de conocer a dos trainees mas, en conjunto con sus sunbaes.

Unas horas mas tarde, se encontraban esperando a los nuevos trainees.

La sorpresa que se llevó Leehan al ver a Riwoo, el cual tambien se sorprendió, y rapidamente se abrazaron.

Se dio cuenta de su error, y rapidamente le hizo una reverencia a el chico que lo acompañaba, el cual no tardó en presentarse.

—Hola Hyungs! Me llamo Kim Woonhak, un gusto en conocerlos!! me esforzaré mucho para formar una grandiosa banda con ustedes! espero nos llevemos muy bi— Jaehyun no dejó terminar al chico, ya que abrió sus brazos y lo rodeó con estos, balbuceando cosas como "sos muy tierno" o "tan lindo vas a ser?" fingiendo llorar.

Despues de largas presentaciones, llegaban las presentaciones de los sunbaes, lo cual ponía a Leehan a saltar.

No solo iban a ser sunbaes de su misma empresa, wino que de exteriores también.

Unos pasos y risas se escuchaban al final del pasillo... ellos estaban ahí.

Al primero que logró divisar, fue a su amor platónico; Song Eunseok, de RIIZE, seguido de los miembros de esta misma banda.

Elloa se presentaron, al igual que RIIZE.

(Nota: imaginen que RIIZE debuta antes que bonedo si?? porque queria que aparezcan y nada eso).

Mientras charlaban, otras voces se hicieron presentes. Esas voces que los trainees tanto deseaban escuchar; P1harmony, en especial se escuchaba la risa aguda de Jongseob, seguida de los chistes de Soul y Jiung.

Un rato mas tarde se presentaron Enhypen y TXT.

Estas 4 bandas iban a darles clases de baile, canto, rap, vocal, algunos de produccion. Solo faltaba NCT, que hasta que no esten todos juntos, no podían presentarse.

Los nervios de Leehan lo consumieron, sobreexplotandose en el baile, ya que tenía a Soul moviendose ruda y raramente en frente suyo, y quería estar a su nivel. Cosa que fué un error, ya que al intentar un paso, se dobló el pie, lo cual nadie habia visto... O eso pensó Leehan, ya que Taesan se acercó, mucho, agarró su cintura y se acercó a su oido, para susurrarle —Te doblaste el pie no? sentate un rato—. Leehan con la ansiedad en la garganta, le hizo caso, y pidio permiso pars tomar un descanso, el cual fue accedido facilemente por Soul.

☆ミ

Se juntaron todos los grupos a hablar con los trainees, mientras comian.

Los mas pequeños, decidieron pedir permiso para tomarse unas cuantas fotos. Lo cual fue permitido.

Las risas no faltaron cuando leyeron el comentario de Sungho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas no faltaron cuando leyeron el comentario de Sungho.

La cuenta ya la habia difundido la Hive.

los comentarios eran muy postivos, y eso ponía muy feliz.


Fué un dia pesado, y llegaron a las habitaciones dispuestos a dormir... pero el caso de Leehan no era así, ya que estuvo pensandos 2 horas en Taesan, y lo miraba de vez en cuando mientras dormia, lo veía tan tierno.

se estaba... enamorando?? no, imposible, lo conoce hace unas semanas atras, no puede ser.

Al dia siguiente
9:30am

La alarma, el infierno del cual nunca va a escapar, y se sorprendió cuando no la escuchó mas... sintió unos brazos rodear su cintura y atraerlo a un cuerpo distinto, algo que lo hizo despertarse completamente, lo que le permitió a Leehan ver a Taesan acomodado en su pecho, moviendo lentamente su cabeza de arriba a abajo, simulando caricias, sus pulgares acariciaban cada centimetro de su cintura chiquita.

Si piel se erizó, pero decidió aprovechar el momento, y devolverle el abrazo a Han Dongmin, el chico que lo estaba haciendo dudar hasta de su propia existencia. Acariciaba su suave cabellera negra, su cuello, su nuca, sus hombros, bajando a su espalda y volviendo al principio. Moviendose a sus cachetes... Labios, nariz, ojos... Labios de vuelta?

Taesan parecía haberlo visto, por lo que levantó la cabeza y se encontró con los ojos grandes de Leehan, mirando en direccion a sus carnosos y bonitos labios.

No sabía como actuar, pero si sabia lo que queria... un beso quiza?? si, eso.

...???







joda (re graciosa yo)

Taesan tomó con fuerza la cintura de Leehan, ayudandose a si mismo, a quedar mas alto que el menor, subió sus manos a su cuello y con fuerza juntó sus labios, fue un impulso... verdad?

(Tweet para alegrar la vida)

why is it him?! ☆gongfourz☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora