Era obvio que los demas ya sabian sobre los poderes de Keeho, Jiung e Intak. Solo que los chicos que acababan de entrar, se llevaron una no muy linda sorpresa gracias al susto.
Ahora estos mismos chicos estaban acomodados en unas mantitas que iban a usar para dormir, y los superchicos (fueron apodados así por los wishitos y por Yujin) iban a explicar sobre sus poderes y ademas, tenían una teoría de como todos podrían tener poderes.
-bueno hola- Saludó Keeho con la mano y todos los presentes lo imitaron - Vamos a introducirlos a esto de nuestros poderes, y creemos que ustedes tienen un objeto que podria darles uno de estos- Todos los miraban extrañados -Si, pueden pensar que estamos en un re viaje y estamos pasados en droga-Todos soltaron carcajadas -Pero somos gente que hace el bien, y no hacemos esas cosas- Ahora los tres chicos estaban mirandose. Jiung tomó una bocanada de aire, y cuando suspiró, apuntó a Yushi y Riku haciéndolos flotar, un poco sorprendidos, y el segundo nombrado soltó un grito. Tan pronto como escuchó ese tan agudo sonido, Jiung los posicionó devuelta en sus lugares.
-Yo, como verán, manipulo las cosas con mi mente- Seguido a esto, señaló su anillo -Pero lo hago gracias a este anillo- Se lo sacó del dedo e intentó hacer flotar a Yeonjun, pero no lo logró. -Ven? sin esta argollita chota, no sirvo- Hizo una reverencia y todos le aplaudieron, como si hubiera hecho un truco de magia.
Se hizo a un lado dejando a Keeho tener el centro, y poder demostrar cual es su poder
-Em bueno, hola- Saludó Keeho, con una sonrisa, dejando a los demas realizar la misma acción - Yo me teletransporto - apenas finalizó la oración, desapareció y spawneo (Soul le puso ese nombre a la accion) al lado de Matthew, quien se sorprendió y asustó al mismo tiempo, escondiendose detras de Jiwoong. -Hola Matt - Lo saludó, chocaron puños y volvió a su lugar anterior - Como Jiung, yo no puedo hacerlo sin un accesorio- Levantó el brazo -Pero en mi caso, es con un reloj- Lo señaló, y acto seguido se lo sacó -Ahora, tengo que usar las piernas para moverme. normal, pero lento- Comenzó a caminar por la habitación, mientras todos los presentes asentían. Los mas chiquitos (Wish, Yujin y Woonhak) querían poderes también, por lo que estaban ansiosos de llegar a la parte de la teoría sobre obtener poderes.
Keeho se movió de su lugar, entregandoselo a Intak, quien saludó con la mano y guiñando un ojo -Holaa~- Transmitió buenas vibras desde el principio, todos lo saludaron con entusiasmo. -Mi poder es basicamente ser inmortal, ya que cuando lo lastimaron, había llevado Tae y Woo al hospital, de ahí me fui a buscar a mi coach, que estaba saliendo del estudio de danza, y caminamos por la plaza central mientras hablabamos. Vimos que la gente gritaba y corria...- Su voz se corrompió y de sus ojos caian gotitas de agua- Nosotros hicimos lo mismo, pero ella frenó en seco y empezó a convulsionar, agarrandose el cuello. De repente se enojó y parecia rabiosa...- Agachó la cabeza con pena, no quería que lo vieran llorar -Me empezó a perseguir gritandome que me iba a matar. Corrí hasta la terraza, de ahí volví a bajar y me acorraló en un balcón, donde me ahorcó y me tiró, lastimandome la cabeza y dejandome inconsciente por 5 minutos...- Secó sus lagrimas. -Aunque no hay indicios de que es lo que me da ese poder- Levantó sus hombros -Pero si sin querer me quito ese "algo" que me lo da, y me intentan matar... puedo morir enserio- Todos asintieron, ya que tenia sentido, asi que preferían no intentarlo.
Keeho volvió al centro -Creemos que ustedes podrían tener algun poder como estos usando un accesorio muy especial, que no se lo quitarían jamas- Todos comenzaron a mirar sus accesorios...
☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆
Luego de una larga explicación, hicieron ejercicios, pero aun nadie lograba tenerlos. Quizás era solo para ellos, quien sabe.
Decidieron irse a dormir ya que los mas pequeños se pusieron chinchudos del cansancio y estrés. Yujin y Woonhak se habían quedado dormidos juntos, y le dieron lugar a los celos pero al mismo tiempo golpe de ternura de Jaehyun, quien les sacó una foto. Ryo y Sakuya fueron a dormir con Shotaro y Taeyong. Riku y Jaehee durmieron junto a Jongseob y Soul. Ahora todos acomodados, y ATEEZ en confianza con sus nuevos compañeros, durmieron, hasta el nuevo dia que se les iba a presentar dentro de unas cuantas horas.
☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆
Despertaron todos al mismo tiempo gracias a los golpes que se estaban propinando en la puerta de aquella sala de practica.
Fue entonces cuando desde afuera se escucharon gritos que entonaban las palabras "Hwang Intak te voy a matar, ya se que seguís vivo". Keeho abrazó fuertemente a su novio al saber que era el era mencionado en aquella amenaza.
Los ojos del mencionado se llenaron de lagrimas, que eran automaticamente secadas por la tela que cubría el hombro de su novio, de su boca salía un hilo de voz... —Coach... porque?? que te hice?— Keeho seguía acariciando su espalda, con las mismas gotas de agua en los ojos.
Los golpes continuaban sin fin, era una tortura para Intak, quien no pudo soportar el peso y empujó levemente a su pareja, quien lo miraba confundido y triste, se levantó y corrió hasta la puerta, la abrió y recibió una apuñalada en el estomago. La mujer que lo lastimó, lo miró divertida, pero nunca se esperó recibir una patada, seguido de ver como el chico que hirió se sacaba la navaja del estomago y se la clavaba en el ojo, dejando de ver absolutamente todo...
Intak mató a su mejor amiga, y no iba a perdonarselo nunca, jamas en su vida.
Su novio, al ver a un psicópata acercarse rapidamente hacia el, corrió y lo adentro en la sala de practica de nuevo, cerrando la puerta, apoyandose en esta para poder darle amor, afecto, cariño, todo lo que su novio se merecía al ser tan valiente...
☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆
HOLAALLALALALALALLA volvi, perdon por tardar tanto, pero el colegio me tiene apretada con los horarios y estoy hecha mierda.
enfin, si pueden votar y comentar lo q se les ocurra, como ideas para la continuacion y todo eso, porfis haganlo.
dentro de poco otro cap mas
los kiero, bye💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
why is it him?! ☆gongfourz☆
Acakdonde leehan se entera que esta enamorado de taesan, el cual esta enamorado del mejor amigo de leehan, jaehyun. Pero terminan enamorandose mutuamente... en un tiempo que no creen ser real... un apocalipsis? Fic Inspirado En: P1H; the beggining of th...