La voz de esa chica, Wonyoung, se hacia presente en los oidos de todos. Ella estaba "hablando" con Yujin, su mejor amiga, en el aula de quimica, lo que se llamaria laboratorio, pero parece mas un baño que eso.
Wonyoung es esa chica que busca todo el tiempo atencion.
No es por nada, es mas, da un poco de asco para el, pero a Wonyoung hace 1 semana atrás se le habia declarado a Leehan. El simplemente se rió y le dijo —siento decirte esto, pero a mi me gusta... tu hermano—.
Ese dia Leehan rompió el vinculo familiar entre Wonyoung y su hermano; Riwoo.
Riwoo realmente era una persona muy bonita a los ojos de Leehan, hace uno buenos años lo viene examinando y no encuentra un simple defecto en el.
Ah, ¿La respuesta de Taesan? Sungho interrumpió absolutamente toda la conversación, con la comida, gritando desde la cocina cada paso que teniamos que hacer para poner la mesa.
Eso traía a Leehan bastante perdido, pero la voz de ese chico tan bonito, lo arrancó de sus pensamientos —Leehan-ssi! como estas? te estaba buscando en el acuario ayer, ya que hubo un evento. Estabas ahí?— No, el no estaba respirando, ya que la sonrisa de Riwoo mientras esperaba su respuesta hacia sentir aleteos en su estómago... Tan lindo.
15:57
R
iwoo se ofreció a acompañar a Leehan a su casa, pero este rechazó la oferta, ya que tenía cosas importantes (comprar pecesitos y comida para estos).
Al llegar al mini acuario, logró divisar una figura reconocída para el.
~Pelo rojo?? yo no recuerdo a nadie con pelo ro-~ Sus pensamientos fueron interrumpidos por la accion realizada por esa enigmatica figura.
... TAESAN??? TRABAJA ACA???.
La cabeza de Leehan daba vueltas, asi que disimuló mientras miraba las peceras, llegó a la pecera de Corydoras y estas lo tranquilizaron, sus bonitos colores palidos eran como terapia para el.
Estuvo un rato mirando peceras, y no se percató de la presencia... MUY, PERO MUY CERCANA de una persona no muy indicada.
Literalmente estaba Taesan atras suyo, LITERAL ATRAS.
—Hola! te puedo ayudar en algo??— Esta no se habia percatado de quien realmente era ese cliente. Hasta que este, en un movimiento rapido, se giró y lo miró a la cara.
Leehan, en un sinfin de sentimientos encontrados, y unos ojos calidos mirandolo con una sonrisa que irradiaba belleza y pureza, logró escupír una respuesta, o mas bien, un balbuceo.
—O-oh T-taess-san-n ee hola! no sa-sabia qu traabaajaas aaca.— La concha, seguramente ya sabía que él está mas nervioso que ciervo con leon.
Tierno... era la unica palabra que pasaba por la cabeza de Taesan, pero a ver; Leehan es el mejor amigo de su vecino, que iba a hacer el?.
—Si! realmente me gusta atender en lugares chiquitos pero preciosos, ademas de empatizar con la gente— Una timida y adorable risa se escuchó provenir desde las cuerdas vocales del mayor.
Leehan estaba casi muerto, estaba palido.
Dias? despues.
Un infierno al que se debía entregar; Familia.
Leehan no siempre fue muy familiero, pero es un nene con un sueño de bebé.
(Nota rapida de la autora: ignoren la hora y la app, kdkd fue momentaneo, se me ocurrió)
—SUNGHOO, VOY A LO DE MIS VIEJO— Gritó Leehan desde la puerta de entrada.
—Estoy en la cocina Kim, no hace falta gritar— Uh
—Ah bueno perdon, jiji, nos vemoss—. Dicho esto, salió de la casa.
☆ミ
Ya había llegado a la casa de sus papás. Estaba sentado en el sillon, enfrentado a su familia.
—Todo bien?? me van a fakear o algo?—
Eso pareció detonar algo en ellos.
—Sin vueltas... te vas a ir a Seúl, a bailar, a convertirte en el mejor, y no nos vas a ver mas, lo hacemos por vos— Que...?
Despues de una larga charla, los papás de Leehan le dieron a entender que ellos querian que el esté con sus amigos, así que decidieron llevarlo a seúl, con Sungho, Jaehyun y Taesan (ya que Jaehyun y Taesan viven a unas cuadras de la casa de sus papás). Todos tienen el mismo sueño, y esa era la oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
why is it him?! ☆gongfourz☆
Diversosdonde leehan se entera que esta enamorado de taesan, el cual esta enamorado del mejor amigo de leehan, jaehyun. Pero terminan enamorandose mutuamente... en un tiempo que no creen ser real... un apocalipsis? Fic Inspirado En: P1H; the beggining of th...