☆07☆

83 4 0
                                    

Gracias al bonito vinculo de amigos formado entre Riwoo y Taesan, lograron tener apoyo, y mutuo; ahora Taesan le cuenta sus aventuras con Leehan, morbosas o no, siempre se las cuenta. Y viceversa, Riwoo realmente la pasa bien con Ni-ki, y eso pone muy feliz a Han, pero, claramente, esos dos son tan timidos que no pueden contar lo mismo que Taesan.

☆ミ

Going Insane bro... nose que hacer, Taesan me tiene loco, pero gustaba de vos entendés, no? pero somos novios, porque según el, encontro mejores sentimientos conmigo— Si Leehan se tiraba un pelo mas, posiblemente se pelaba, pero Jaehyun lo calmó mientras acariciaba su pierna, y Woonhak apoyaba su cabeza en estas mismas.

Jaehyun tambien estaba confundido... desde cuando Leehan habla ingles?

Como se nota que te habias llevado ingles, ya te sabes todas las expresiones de tanto estudiar.— El que ahora criticaba a su mejor amigo recibió un golpe de parte de Woonhak —Bueno, no es lo importante... Taesan se me habia declarado por ese tweet, pero, yo le dije que no, apareció Woonagi y todo se iluminó— El mencionado lo miraba con jun poquito de asco, y Leehan con ternura.

—Ya se que Woonhak es menor que yo, pero... adoptenme—.

☆ミ

Su momento favorito del dia era este; de noche, en la terraza, sesiones de besos, comida y charlas sobre sus dias, conspiratorias, mas abrazos y besos.

Si yo te tengo que dedicar el tema mas profundo que existe, seria "Veo en ti la luz" de Rapunzel— Pequeñas palabras que llevan a Taesan a la locura, ya que sabe que esa película es la favorita de Leehan —Especialmente, en la parte que dice "Ella aqui... luce como estrella, ella aqui, todo es claridad, si aqui esta, es facil ver, que aqui hoy quiero estar..." realmente es bonito, no?—.

La respiracion de Leehan se acelero al ver lágrimas en los cachetes de Taesan, quien suspiraba y sonreía —Hannie! estas bien?? hice algo?— Se puso tenso y muy inseguro, el tambien queria llorar.

Hiciste todo lo que esta bien... o todo lo que me hace bien. Porque me dedicarias tal canción?? y mas de tu pelicula favorita — Leehan lo miró con obviedad.

Pense que no eras tan tonto... Obvio te la dedico porque ahora sos mi persona favorita, entendés?—.

Su corazon se ablandó como una masita, y automaticamente llevó sus manos a sus ojos para taparlos y llorar, claramente le alegraba saber que era amado por alguien que amaba.

Se abrazaron un rato largo, y Taesan no pensaba separarse o dejar de besar su frente.

☆ミ

Taesan volvió a su habitacion acompañado de Leehan, porque como sabemos, duermen juntos.

Iban hablando idioteces o diciendose lo mucho que se amaban, como una mini pelea de amor... pero todo eso se corto cuando se encontraron a alguien tirado en el piso.

....RIWOO??

El estaba lastimado, llorando y gruñendo por lo que supone de dolor, tapando lo que se cree es una herida con su mano.

Taesan rápidamente corrió hacia el, asustado, en panico más bien. —Riwoo!¡ estas bien?? que te paso? quien te hizo esto?— No podia creer que alguien tan hijo de puta podria lastimar a un ser tan tierno.

why is it him?! ☆gongfourz☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora